Vistos en la carretera

Esta mañana me ha adelantado un Azul petrol mate VZ310cv con matrícula LLP en la A-349 Tabernas- Olula del Río y ya hemos ido uno detrás de otro hasta el cruce de Macael. También me cruzado con un rojo

Si te cruzaste con un rojo ayer, carretera Olula del Rio - Tabernas era yo, matricula LPP jejeje

Hay alguien por Mordor?? Esta mañana avistados varios por el centro de Aguilas, y varios en Calabardina:eek::eek:no habia visto tantos desde la quedada de Graná

3 vistos hoy por Benidorm, un gris magnetic y un rojo este medio día. Esta tarde un VZ5 dirección la cala de Villajoyosa, precioso. 👏👏

Pues que queréis que os diga, por más km que hago y siendo 5 en ventas no me cruzo con ninguno......🤧

Buenas,
Pues por el Baix Llobregat se ven a patadas pero desde el martes 9 de agosto hasta el jueves 18 he ido del Baix Llobregat a Sevilla, de Sevilla al Rocio, del Rocio a Matalascañas, otra vez Sevilla, de Sevilla a Cordoba (Valle de los Pedroches) y vuelta a BCN y en total he visto 4 uds.. Uno en la circunvalación de Valencia. otro repostando en una gasolinera en Valdepeñas, otro en el Rocio y el otro a la altura de Villafranca del Penedes ya de vuelta... He flipado con los poquitos que me he cruzado....ni que llevaramos un Ferrari... jajajjajaja.

Buenas,
Pues por el Baix Llobregat se ven a patadas pero desde el martes 9 de agosto hasta el jueves 18 he ido del Baix Llobregat a Sevilla, de Sevilla al Rocio, del Rocio a Matalascañas, otra vez Sevilla, de Sevilla a Cordoba (Valle de los Pedroches) y vuelta a BCN y en total he visto 4 uds.. Uno en la circunvalación de Valencia. otro repostando en una gasolinera en Valdepeñas, otro en el Rocio y el otro a la altura de Villafranca del Penedes ya de vuelta... He flipado con los poquitos que me he cruzado....ni que llevaramos un Ferrari... jajajjajaja.
A mi me sigue extrañando lo relativamente poco que se ve el coche por Madrid y alrededores

Pues en Ibiza este Verano estaba plagado de Formentores por todos sitios (la mayoria de agencias de alquiler)

Los frikis del foro que representamos, ¿el 1% de los Formentor que hay rodando?

Lo más probable es que demos luces a otro Formentor o le saludemos y piensen que estamos tontos, que nos hemos equivocado o que unos metros más adelante hay un accidente o una pareja de la Benemérita poniendo recetas. :D

Última edición:
Estoy pasando unos días en Cascais (Portugal) y está todo sembrado de publicidad de CUPRA. He visto un Formentor y un Born expuestos en una rotonda, otro Born en otra y un Born junto con un Formentor expuestos en el paseo marítimo, que también está forrado de banderolas de CUPRA. Y por supuesto bastantes Formentor en Portugal, tanto con matricula portuguesa como con española

Volver