Vistos en la carretera

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Esta mañana me ha adelantado un Azul petrol mate VZ310cv con matrícula LLP en la A-349 Tabernas- Olula del Río y ya hemos ido uno detrás de otro hasta el cruce de Macael. También me cruzado con un rojo
Si te cruzaste con un rojo ayer, carretera Olula del Rio - Tabernas era yo, matricula LPP jejeje
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hay alguien por Mordor?? Esta mañana avistados varios por el centro de Aguilas, y varios en Calabardina:eek::eek:no habia visto tantos desde la quedada de Graná
 

elaguss

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
3 vistos hoy por Benidorm, un gris magnetic y un rojo este medio día. Esta tarde un VZ5 dirección la cala de Villajoyosa, precioso. 👏👏
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues que queréis que os diga, por más km que hago y siendo 5 en ventas no me cruzo con ninguno......🤧
 

Puli

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas,
Pues por el Baix Llobregat se ven a patadas pero desde el martes 9 de agosto hasta el jueves 18 he ido del Baix Llobregat a Sevilla, de Sevilla al Rocio, del Rocio a Matalascañas, otra vez Sevilla, de Sevilla a Cordoba (Valle de los Pedroches) y vuelta a BCN y en total he visto 4 uds.. Uno en la circunvalación de Valencia. otro repostando en una gasolinera en Valdepeñas, otro en el Rocio y el otro a la altura de Villafranca del Penedes ya de vuelta... He flipado con los poquitos que me he cruzado....ni que llevaramos un Ferrari... jajajjajaja.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas,
Pues por el Baix Llobregat se ven a patadas pero desde el martes 9 de agosto hasta el jueves 18 he ido del Baix Llobregat a Sevilla, de Sevilla al Rocio, del Rocio a Matalascañas, otra vez Sevilla, de Sevilla a Cordoba (Valle de los Pedroches) y vuelta a BCN y en total he visto 4 uds.. Uno en la circunvalación de Valencia. otro repostando en una gasolinera en Valdepeñas, otro en el Rocio y el otro a la altura de Villafranca del Penedes ya de vuelta... He flipado con los poquitos que me he cruzado....ni que llevaramos un Ferrari... jajajjajaja.
A mi me sigue extrañando lo relativamente poco que se ve el coche por Madrid y alrededores
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues en Ibiza este Verano estaba plagado de Formentores por todos sitios (la mayoria de agencias de alquiler)
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Los frikis del foro que representamos, ¿el 1% de los Formentor que hay rodando?

Lo más probable es que demos luces a otro Formentor o le saludemos y piensen que estamos tontos, que nos hemos equivocado o que unos metros más adelante hay un accidente o una pareja de la Benemérita poniendo recetas. :D
 
Última edición:

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Estoy pasando unos días en Cascais (Portugal) y está todo sembrado de publicidad de CUPRA. He visto un Formentor y un Born expuestos en una rotonda, otro Born en otra y un Born junto con un Formentor expuestos en el paseo marítimo, que también está forrado de banderolas de CUPRA. Y por supuesto bastantes Formentor en Portugal, tanto con matricula portuguesa como con española
 
Arriba