Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Negro o muy oscuro creo recordar, azul no era. SaludosEra yo seguramente petrol blue? 310cv O negro? Pero la matrícula y el día coinciden jajaja un saludo
Que daño ha hecho Maximo Décimo Meridio, General de las legiones Félix y fiel servidor del emperador Marco Aurelio,Este no es como los nuestros, este Aston Martin no se ve habitualmente y la culpa es que hay que pagar mas de 221.000€, ni en esta vida ni en otra me dará para tenerlo
Hubiera sido gracioso que el dia de la devolución le hubieras aflojado el tornillo torcido de la puerta a ver que pasa, nos quedaremos con la dudaPor un pelo no me ha tocado un Formentor de alquiler estas vacaciones. Por aquí se ven bastantes.
Ver el archivo adjunto 8572
Al final un Ateca DSG7, ni tan mal...
Por un pelo no me ha tocado un Formentor de alquiler estas vacaciones. Por aquí se ven bastantes.
Ver el archivo adjunto 8572
Al final un Ateca DSG7, ni tan mal...
Tres mosqueteros!!!!, el de la izquierda es el negrito mío, 310cv, el del centro es alguien que no conozco y el de la derecha es alquilado por un amigo 150cv en Las PalmasVer el archivo adjunto 8596
(...)
Se puede observar la diferencia del color blanco del mio con el nevada.
En la foto se distingue menos pero allí juntos el blanco nevada es más blanco.Porque dices que es blanco nevada, sino yo no presto atención esforzando la vista para intentar ver que son diferentes tipos de blancos, y cualquier efecto que parezca mostrar diferencias, cree uno que es fruto de la propia luz de la fotografía tomada.
Vamos, yo vi un (supuesto) blanco nevada en vivo, y no aprecié diferencia. Tuve que acercarme y buscar el reflejo de los rayos de sol a ver si había diferencia, y algo había, pero casi nada. No es una diferencia palpable como en otras marcas donde el blanco perlado sí se nota algo más.
Es mi opinión.
Saludos
Si, cicar pertenece al grupo de empresas que entre otras marcas son concesionarios del grupo Vag.Lo que digo. Estos de CICAR han comprado unos cuantos...