Vistos en la carretera

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Avistado un Cupra mate delante del Fuchela en O Carballiño a las 20:45... Error, no es mate, azul oscuro LPT
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Este no es como los nuestros, este Aston Martin no se ve habitualmente y la culpa es que hay que pagar mas de 221.000€, ni en esta vida ni en otra me dará para tenerlo
Que daño ha hecho Maximo Décimo Meridio, General de las legiones Félix y fiel servidor del emperador Marco Aurelio, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:

Ansanbo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Esta mañana alrededor de las 11:00 por la A7 a la altura de la carcel de Picassent me ha adelantado un formentor color gris magnetic, LVN.
Salu2
 

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si alguien de vosotros era el que iba con un gris magnétic por la zona de Alcorcón que nos hemos saludado, era yo 😊
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Por un pelo no me ha tocado un Formentor de alquiler estas vacaciones. Por aquí se ven bastantes.
IMG20220727093745.jpg
Al final un Ateca DSG7, ni tan mal...
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esto no es visto en la carretera pero si visto en el centro comercial.
Fue el pasado sábado día 6 en el aparcamiento del Corte inglés del Bercial.
Mientras yo estaba comprando, un fabuloso VZ color blanco nevada aparcó a mi lado y lo vi ya cuando me iba.
Bueno, creo que no se le pego nada al mío pero eran los dos coches más bonitos que había en el aparcamiento y quedaban genial.
Se puede observar la diferencia del color blanco del mio con el nevada.
 

Adjuntos

Max Power

Forero Novato
(...)
Se puede observar la diferencia del color blanco del mio con el nevada.
Porque dices que es blanco nevada, sino yo no presto atención esforzando la vista para intentar ver que son diferentes tipos de blancos, y cualquier efecto que parezca mostrar diferencias, cree uno que es fruto de la propia luz de la fotografía tomada.

Vamos, yo vi un (supuesto) blanco nevada en vivo, y no aprecié diferencia. Tuve que acercarme y buscar el reflejo de los rayos de sol a ver si había diferencia, y algo había, pero casi nada. No es una diferencia palpable como en otras marcas donde el blanco perlado sí se nota algo más.

Es mi opinión.

Saludos
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Porque dices que es blanco nevada, sino yo no presto atención esforzando la vista para intentar ver que son diferentes tipos de blancos, y cualquier efecto que parezca mostrar diferencias, cree uno que es fruto de la propia luz de la fotografía tomada.

Vamos, yo vi un (supuesto) blanco nevada en vivo, y no aprecié diferencia. Tuve que acercarme y buscar el reflejo de los rayos de sol a ver si había diferencia, y algo había, pero casi nada. No es una diferencia palpable como en otras marcas donde el blanco perlado sí se nota algo más.

Es mi opinión.

Saludos
En la foto se distingue menos pero allí juntos el blanco nevada es más blanco.
Mi hijo tiene también un león nevada y separados no se nota pero alguna vez que los hemos aparcado juntos si se ve la diferencia.
También te digo que no sabría decirte que color me gusta más de los dos porque el mio me encanta.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Esta mañana me ha adelantado un Azul petrol mate VZ310cv con matrícula LLP en la A-349 Tabernas- Olula del Río y ya hemos ido uno detrás de otro hasta el cruce de Macael. También me cruzado con un rojo
 
Arriba