Vistos en la carretera

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Avistado un Formentor en la salida 216 de la A-31 color Gris Magnetic y por la trasera, debe ser un 150 ccon matrícula LX*.
Me ha parecido una cosa muy rara el ver que, cuando pisaba el freno, solo se encendieran una lucecita en cada extremo y unas tres en el centro 😳
La luz infinita no existía.
Nunca había visto un Formentor con esas luces traseras.
Eso, sí, estaba haciendo el rodaje a una marcha que no se le alcanzaba 😁
Parece que al final esto debió ser un error al verlo, yo creo que lo debiste confundir con un Seat Leon de los que llevan el acabado basico, y no llevan la trasera entera en LED.

Pero los CUPRA Formentor, todos llevan la misma firma luminica trasera, en cuanto a numero de led tanto en los extremos como el central, aun habiendo cambiado de fabricante y proovedor de dichos faros traseros. Lo unico que he visto comparando los faros traseros que se estan montando ahora y los que se montaban antes, es que han perdido algo de intensidad en la luz roja infinita, pero es muy poco apreciable
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Parece que al final esto debió ser un error al verlo, yo creo que lo debiste confundir con un Seat Leon de los que llevan el acabado basico, y no llevan la trasera entera en LED.

Pero los CUPRA Formentor, todos llevan la misma firma luminica trasera, en cuanto a numero de led tanto en los extremos como el central, aun habiendo cambiado de fabricante y proovedor de dichos faros traseros. Lo unico que he visto comparando los faros traseros que se estan montando ahora y los que se montaban antes, es que han perdido algo de intensidad en la luz roja infinita, pero es muy poco apreciable
Y el Formentor del compañero que solo tiene tres leds de luz de freno, también es un error?
Por cierto, otro Formentor Blanco avistado con luces traseras ridículas... la familia crece 😁
 

Dormentor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tengo mucha curiosidad por estas nuevas luces, espero que no sean muy diferentes a las originales, ya que me gustó mucho tal como está, todavía estoy esperando el auto :(.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y el Formentor del compañero que solo tiene tres leds de luz de freno, también es un error?
Por cierto, otro Formentor Blanco avistado con luces traseras ridículas... la familia crece 😁
Al final ninguno puso la foto y el compañero no dijo que a el le vinieran solo 3 leds en el centro. Debe haber sido una confusion
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola,el mio tambien es un 1.5 tsi con matricula LX... Cuando freno solo se encienden las luces de cada extremo y en el centro unas 3 luces....la luz infinita solo se enciende con cortas o largas(por lo menos en el mio).
@albertosanta, en este mensaje el compañero corraboró lo que yo dije
 

Qu!qUe

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Un blanquito manual ****LYN en la calle “La del manojo de rosas” de la City
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
@albertosanta, en este mensaje el compañero corraboró lo que yo dije
La verdad que me extraña mucho, porque estoy viendo Formentores que se estan entregando a dia de hoy con los faros traseros del nuevo proovedor y son exactamente iguales, solo que la intensidad luminica de la linea horizontal infinita es algo mas debil, pero el tema de puntos led etc son iguales exactamente.

Yo creo que o bien os estais confundiendo, o es algun fallo de conexion que tiene esa unidad del compañero. De todas formas sin fotos es imposible dilucidar nada
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy he visto en la fábrica alguno y cuando pasaban freno de encendían como los míos, osea sin cambio alguno
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Un avistamiento de ayer por la tarde en la T-11 llegando a Tarragona. Además con las luces de freno encendidas, aunque no es de los últimos salidos de fábrica.

Además fue curioso porque nos volvimos a encontrar en la C-32 entre El Vendrell y Calafell, pero fuimos por caminos distintos.

F15F4B65-9ABD-4F8E-8B5D-786A7A0CAAC2.jpeg
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues celebro que fuese una ilusión óptica mía o que algo le pasara a ese coche. Pero yo vi una lucecita roja en cada extremo y tres en el centro. Desde aquél día rezo para que alguno toque el freno y aparezca de nuevo ese piloto, pero no, no he vuelto a ver ninguno, ni tan siquiera en el garage, mejor que sea así.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues celebro que fuese una ilusión óptica mía o que algo le pasara a ese coche. Pero yo vi una lucecita roja en cada extremo y tres en el centro. Desde aquél día rezo para que alguno toque el freno y aparezca de nuevo ese piloto, pero no, no he vuelto a ver ninguno, ni tan siquiera en el garage, mejor que sea así.
Ya te lo comentamos desde el principio que debio ser una confusion tuya, o seria un Seat Leon de los acabados basicos que no llevan leds completos atras.

La verdad que una alegria para la gente que esta a la espera ya que toda la firma luminica trasera del Formentor es espectacular y la gente se queda embobada mirandola de noche, una preciosidad y un acierto de diseño todas las luces traseras por parte de CUPRA
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy tengo mi primer vecino de garaje que ha comprado otro CUPRA, asique ya no tengo la exclusividad, ademas el cabro**...me ha copiado hasta el color que se ve muy poquito los blancos nevada jajaja Matricula 5531MBH por si estas aquí un saludito, y mucha suerte ya que he visto que tu lo has pillado manual en vez de automatico como yo, asique ojala no te de muchos dolores de cabeza los ruidos de la caja de cambios
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
yo veo varios a diario. El 99% 1.5 Tsi 150cv.

Entre rentings y ventas se ven un montón.
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En la A5 siempre veo alguno y por más que les doy largas y algún bocinazo cuando han pasado, con el camión ninguno saluda, eso es que no son de aquí
 
Arriba