Vistos en la carretera

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Un precioso Gris Grapheno con llantas de 19" (creo) que aparca por las tardes en el parking del centro de comercial de Santa Justa Sevilla? Alguien de por aquí?

Buenos dias lo primero
 

RafaMS

Forero Habitual
Ubicación
Torredembarra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Esta tarde en Coma-Ruga, un precioso negro mate, un LLD, con una dobles colas de estanque, cerca del estanque "de los peces". Hemos aparcado la familia un rato para ir a tomar un helado en la Jijonenca.. que calorrrr.
Saludos!!!!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hoy he visto entrar en Alovera uno blanco, con la llanta toda blanca y embellecedor central blanco con el logo de cupra en cobre.
GUAPÍSIMO! No recuerdo haber visto esas llantas en el configurador.
Estaba corriendo y no pude hacerle foto.
A la próxima lo cazo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Un blanquito en la cepa de Trujillo dirección Madrid que acaba de aparcar delante mio, no será de por aquí?
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Por qué saludan bastantes motos a los cupras, cuando los propios cupras no saludan a sus iguales???🤔🤔, 2 por Moralzarzal de frente, ni p....... caso🤪
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Por qué saludan bastantes motos a los cupras, cuando los propios cupras no saludan a sus iguales???🤔🤔, 2 por Moralzarzal de frente, ni p....... caso🤪
Buenos días Felix! Eres de Moralzarzal? Yo tengo casa em Cerceda, seríamos casi vecinos ☺. Prometo saludar si te veo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy en la A42 dirección Madrid antes de Illescas, un petrol LPV que ha saludado después de que le he pasado y darle los warning, si estás por aquí te has encontrado con @eljuli, soy el rojo que te adelantó.
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Esta tarde en Coma-Ruga, un precioso negro mate, un LLD, con una dobles colas de estanque, cerca del estanque "de los peces". Hemos aparcado la familia un rato para ir a tomar un helado en la Jijonenca.. que calorrrr.
Saludos!!!!
Era yo seguramente petrol blue? 310cv O negro? Pero la matrícula y el día coinciden jajaja un saludo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy en la m50 se ha incorporado uno delante de mí camion a la altura de la A3, le he dado las largas 2 veces saludando y dos veces ha encendido los warning, otro que ha conocido el camión azul del @eljuli
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Que suerte tiene eljuli, ayer viniendo de Zaragoza me adelantaron dos Formentor en la A-23 uno de color grafeno y otro con matrícula francesa del departamento 75 y color gris oscuro, a los dos les hice las ráfagas de la larga y... ninguno me respondió 🥺
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que suerte tiene eljuli, ayer viniendo de Zaragoza me adelantaron dos Formentor en la A-23 uno de color grafeno y otro con matrícula francesa del departamento 75 y color gris oscuro, a los dos les hice las ráfagas de la larga y... ninguno me respondió 🥺
Te tienes que comprar un camión azul.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Este de quien es? En Guadalajara está mañana aparcado frente a la opel.IMG_20220715_093431.jpg
 
Arriba