Vistos en la carretera

Jueves 19 de mayo sobre las 8 de la tarde, Hipercor de Arabial en Granada. Había 5 formentores en el parking, hasta un citroen c3 turquesa parecía más exclusivo en ese momento. Ya no somos nadie☠

Ayer en la A2 dirección Madrid un gris magnétic LVC, pitadas y largas y puso los intermitentes, vamos que eso es que estás aquí, 😁😁😁😁, soy el del camionaco azul que te pito

Yo veo mucho uno rojo, a la altura de Valdemoro, con escapes modificados. Eljuli eres tú? Es que yo vivo en Valdemoro.Vi que cogió una salida hacia nueva Seseña(me pareció ver).

Yo veo mucho uno rojo, a la altura de Valdemoro, con escapes modificados. Eljuli eres tú? Es que yo vivo en Valdemoro.Vi que cogió una salida hacia nueva Seseña(me pareció ver).
En Valdemoro viven mis hijos y voy por allí pero no tengo escapes modificados.

Primer CUPRA Formentor que coincide conmigo en el Gimnasio Forus, un Gris Grafeno matricula LX... ¿estas por aquí?

Lo acabo de recoger esta tarde pero entre los nervios y el enseñárselo a la familia, dar vueltas de reconocimiento y demás, la única foto que le he sacado es feísima! Le haré unas fotitos chulas y os lo presentaré en breve 🚗💨
Oleeeeee 💃💃💃💃💃💃

...pues yo, ya llevo vistos varios Formentor por diversas carreteras. La mayoría del mismo color que el mío y, cosa curiosa: todos me han adelantado; yo no he adelantado a ninguno... y voy a velocidades legales o un poco por encima... porqué será?

Volver