Vistos en la carretera

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues mira que no suelo entrar en este hilo, pero hoy he visto un vz5 en calle badal (bcn) a eso de las 17h. Era negro y he flipado lo guapo que era con esos tubacos dobles y las llantas de 20 ¿Alguien?
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
150, negro, LMN, a las 7:45 en la calle de la Vía (Madrid). 👋🏼👋🏼👋🏼
 

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues yo me estoy cruzando CADA DÍA por la mañana, en dirección opuesta, un formentor blanco que lo lleva una chica. Es la carretera C243a, entre vilafranca i sant sadurní (casi siempre entre estos puntos). Yo voy con mi phev 245vz gris magnetic.

También por la C15 entre vilanova i vilafranca, en el mismo sentido, me cruzo muchas mañanas con el mismo formentor gris magnetic. Normalmente me adelanta porque voy en eléctrico por las mañanas jajaja.

Saludos
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues yo me estoy cruzando CADA DÍA por la mañana, en dirección opuesta, un formentor blanco que lo lleva una chica. Es la carretera C243a, entre vilafranca i sant sadurní (casi siempre entre estos puntos). Yo voy con mi phev 245vz gris magnetic.

También por la C15 entre vilanova i vilafranca, en el mismo sentido, me cruzo muchas mañanas con el mismo formentor gris magnetic. Normalmente me adelanta porque voy en eléctrico por las mañanas jajaja.

Saludos
Yo cada dia paso por la c15, pero hacia Manresa
 

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ese mismo lo he visto yo aparcado por El Prat. Curiosamente vi los retrovisores bronce y el vinilo de cupra en los bajos delanteros y pensé "seguro que lleva los escapes también pintados bronce". Pues no.
Tu eres del Prat?. Ese coche es de un compañero de trabajo
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hoy llevaba un LWL detrás un buen rato, por la c15. Pero no creo que sea del foro porqué no ha saludado.
Yo ya voy a pasar de decir si he visto alguno, ya que cada dia me cruzo con 4 o 5.
Voy a tener que cambiarme el coche si quiero ser exclusivo, lástima que sea pobre 😥
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy llevaba un LWL detrás un buen rato, por la c15. Pero no creo que sea del foro porqué no ha saludado.
Yo ya voy a pasar de decir si he visto alguno, ya que cada dia me cruzo con 4 o 5.
Voy a tener que cambiarme el coche si quiero ser exclusivo, lástima que sea pobre 😥
Mi marido ha pasado por ahi esta mañana pero es LXN
 

vow

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ayer subí a Barcelona que hacía meses que no iba y aquello era un festival. Que recuerde o me llamarán la atención: una chica joven en un gris magnetic y un señor en un grapheno, diría que ambos 150cv a la altura de Cornellà dirección AP-2 enlace AP-7.

Pero lo dicho, un festival de Formentor.
 
Última edición:

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ayer subí a Barcelona que hacía meses que no iba y aquello era un festival. Que recuerde o me llamarán la atención: una chica joven en un gris magnetic y un señor en un grapheno, diría que ambos 150cv a la altura de Cornellà dirección AP-2 enlace AP-7.

Pero lo dicho, un festival de Formentor.
Yo vivo en Cornella y solo en mi vecindario hay como unos 10 o 12 Formentor de todo tipo🤑
 
Arriba