Vistos en la carretera

cadizflower

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
en jerez hay uno es del encargado del mercadona que esta alado de la avenida de arcos
Yo en Jerez he visto uno rojo aparcado en Josefrans (una fábrica al lado de muebles rey) y uno blanco por la zona del Lago Torrox en la zona sur ¿eras tú el blanquito @Javier romer ?
Cierto es que por la zona de Jerez/Cádiz no se ven muchos todavía pero fui hace unas semanas a Algeciras y aquello está minado de “Formentores” de todos los colores. Se me hizo súper extraño ver tantos pero mis amigos que viven allí dicen que se han puesto de moda en el entorno juvenil … (dicho de otro modo, los traficantes y “niñatillos” de por allí) una pena saber que esa marca por esa zona se esté vinculando a ese mundo. Mis propios amigos al saber que mi pareja y yo nos hemos comprado este modelo se han sorprendido porque allí los tienen, como os digo, vinculados a ese mundo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En la A43 dirección Valencia uno blanco LWJ que no ha devuelto el saludo.
 

Javier romer

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo en Jerez he visto uno rojo aparcado en Josefrans (una fábrica al lado de muebles rey) y uno blanco por la zona del Lago Torrox en la zona sur ¿eras tú el blanquito @Javier romer ?
Cierto es que por la zona de Jerez/Cádiz no se ven muchos todavía pero fui hace unas semanas a Algeciras y aquello está minado de “Formentores” de todos los colores. Se me hizo súper extraño ver tantos pero mis amigos que viven allí dicen que se han puesto de moda en el entorno juvenil … (dicho de otro modo, los traficantes y “niñatillos” de por allí) una pena saber que esa marca por esa zona se esté vinculando a ese mundo. Mis propios amigos al saber que mi pareja y yo nos hemos comprado este modelo se han sorprendido porque allí los tienen, como os digo, vinculados a ese mundo.
si has visto uno blaco en los lago era el mio seguro mi pareja vive alli y yo vivo en la zona del pinar y la milagrosa y avenida de arcos por alli lo veras si pasas siempre lo tengo hay aparcado en esa zona
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Un gris magnétic, LMS en Miajadas, gasolinera BP, con un parasol de hermanos Herrera, aparcado. Estas por aquí para saludar? Tomando cafe
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En Gran Canaria los dos últimos que he visto, uno es de una empresa conocida de alquiler de coches, por lo visto tienen dos, supongo que serán de 150cv y otro con rótulos de publicidad de un negocio…🤔🤔😢 se estará popularizando mucho el formentor? 🤣🤣🤣🤣🤣 vamos a decir que es una kk para que no lo compren tantos y disfrutarlo nosotros solos, de egoísta total!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ayer Gris Grafeno Vz 310 con Brembo matrícula LX... en Avenida Pedro Muñoz Seca (en obras) de Aguadulce Almería
 

cadizflower

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En cuestión de 24h he visto como 10.
Un gris magnetic en Jerez de la Frontera con matrícula LVV y ayer por la zona de Algeciras vi muchos y no recuerdo las matrículas sólo de uno blanco en la estación de San Roque LTW.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Un LNX blanco dirección Madrid en la A4 a la altura de Valdemoro, le he adelantado y puesto delante para que me viese bien el culete, seguro que iba haciendo el rodaje por lo tranquilo que iba.
 
Arriba