eljuli
Forero Experto
Cayeron, cayeron,Caería una cervecita ¿no? ¿de eso no hay fotos?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cayeron, cayeron,Caería una cervecita ¿no? ¿de eso no hay fotos?
en jerez hay uno es del encargado del mercadona que esta alado de la avenida de arcosNo, yo soy de Cádiz, pero trabajo en Jerez. Por Cádiz sí que he visto uno rojo varias veces, pero casi siempre yendo yo de peatón, andando por la calle. Igual eras tú...
Yo en Jerez he visto uno rojo aparcado en Josefrans (una fábrica al lado de muebles rey) y uno blanco por la zona del Lago Torrox en la zona sur ¿eras tú el blanquito @Javier romer ?en jerez hay uno es del encargado del mercadona que esta alado de la avenida de arcos
si has visto uno blaco en los lago era el mio seguro mi pareja vive alli y yo vivo en la zona del pinar y la milagrosa y avenida de arcos por alli lo veras si pasas siempre lo tengo hay aparcado en esa zonaYo en Jerez he visto uno rojo aparcado en Josefrans (una fábrica al lado de muebles rey) y uno blanco por la zona del Lago Torrox en la zona sur ¿eras tú el blanquito @Javier romer ?
Cierto es que por la zona de Jerez/Cádiz no se ven muchos todavía pero fui hace unas semanas a Algeciras y aquello está minado de “Formentores” de todos los colores. Se me hizo súper extraño ver tantos pero mis amigos que viven allí dicen que se han puesto de moda en el entorno juvenil … (dicho de otro modo, los traficantes y “niñatillos” de por allí) una pena saber que esa marca por esa zona se esté vinculando a ese mundo. Mis propios amigos al saber que mi pareja y yo nos hemos comprado este modelo se han sorprendido porque allí los tienen, como os digo, vinculados a ese mundo.
No será capaz de bajar al sur y no avisar...o la muerte le perseguiráEn mi garaje comunitario en conil había uno rojo aparcado , no serías tú @eljuli de vacas por el sur ?![]()
Contigo hay una pendiente que esa se cumple seguroNo será capaz de bajar al sur y no avisar...o la muerte le perseguirá![]()
Y lo sabessssContigo hay una pendiente que esa se cumple seguro