Vistos en la carretera

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Jueves 19 de mayo sobre las 8 de la tarde, Hipercor de Arabial en Granada. Había 5 formentores en el parking, hasta un citroen c3 turquesa parecía más exclusivo en ese momento. Ya no somos nadie☠
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ayer en la A2 dirección Madrid un gris magnétic LVC, pitadas y largas y puso los intermitentes, vamos que eso es que estás aquí, 😁😁😁😁, soy el del camionaco azul que te pito
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo veo mucho uno rojo, a la altura de Valdemoro, con escapes modificados. Eljuli eres tú? Es que yo vivo en Valdemoro.Vi que cogió una salida hacia nueva Seseña(me pareció ver).
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo veo mucho uno rojo, a la altura de Valdemoro, con escapes modificados. Eljuli eres tú? Es que yo vivo en Valdemoro.Vi que cogió una salida hacia nueva Seseña(me pareció ver).
En Valdemoro viven mis hijos y voy por allí pero no tengo escapes modificados.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Primer CUPRA Formentor que coincide conmigo en el Gimnasio Forus, un Gris Grafeno matricula LX... ¿estas por aquí?
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
46450 Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
...pues yo, ya llevo vistos varios Formentor por diversas carreteras. La mayoría del mismo color que el mío y, cosa curiosa: todos me han adelantado; yo no he adelantado a ninguno... y voy a velocidades legales o un poco por encima... porqué será?
 
Arriba