Vistos en la carretera

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Serán unidades de pre serie, para pruebas y prensa, porque creo que aún no está a la venta.
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Visto un 150 en Valsain, verde con buckets matrícula LRB...
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
El domingo me cruce con un Formentor negro en al C14 (el direccion Reus, yo dirección Montblanc) casi sin tiempo de reacción 😅
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ace un ratiyo por el paseo de huelin (malaga) en un semaforo me he parado al lado de uno que llevava un formentor gris magnetico, le saludo desde mi kawa y le digo hola buenas, le suena la pagina clubformentor y dice no entiendo, le digo yo tambien me he comprado uno y me responde, no entiendo, y yo no sabes español me dice otra vez no entiendo, y yo pues dices muy bien lo de no entiendo, y me vuelve a decir no entiendo y yo bueno disfrute de su coche, esto si que lo entenderas se pone en verde el semaforo y con el sonido de mi gp pro 2 dandole gas eso si que lo habra entendido jajajaja.😂😂😂
 
Última edición:

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El domingo me cruce con un Formentor negro en al C14 (el direccion Reus, yo dirección Montblanc) casi sin tiempo de reacción 😅
Negro o mate? Si saludé era yo seguro, a las 8 o 9 de la tarde jajajaj
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Avistado otro Formentor 7:45 paseo marítimo de huelin, íbamos en diferente sentido de la conducción pero le pite con la moto no se si se dio cuenta, era un chaval de unos 30? o a sin.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Avistado otro Formentor 7:45 paseo marítimo de huelin, íbamos en diferente sentido de la conducción pero le pite con la moto no se si se dio cuenta, era un chaval de unos 30? o a sin.
David tu los ves todos en Malaga. Yo no veo no uno. Existen o solo es una ilusión?😂😂😂
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
David tu los ves todos en Malaga. Yo no veo no uno. Existen o solo es una ilusión?😂😂😂
pues ya e visto varios, sobre todo por el paseo marítimo, hasta un cupra ateca el de 300 también lo vi hace unos días.

yo al todo que veo minimo le pito 😂, y si puedo pararme su lado m paro para saludarlo jajajaja
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No hay ningun saludo oficial que nos identifique no?
sea signo o palabra que nos identifique...

porque en rutas con la moto esta el tipico ✌...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El saludo se quedó que eran unas ráfagas y warning, en mi caso bocinazo y lo demás, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, que hoy le he pintado a uno llegando a zaragoza y ni caso, LMR creo recordar, gris magnetic
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hoy he tenido el gusto de ver el nuevo Tarraco Cupra en Abrera, gris magnetic, uno de los 8 únicos matriculados que hay en pruebas
Cupra Tarraco??, Primera noticia de que van a sacar ese modelo.
Se ve muy diferente respecto al Seat Tarraco?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cupra Tarraco??, Primera noticia de que van a sacar ese modelo.
Se ve muy diferente respecto al Seat Tarraco?
Es como el Ateca Cupra, algo más musculoso que el normal y los escapes, por dentro no he tenido la oportunidad de verlo. Si hay ocasión de hacerle una foto la cuelgo por aquí como curiosidad
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es como el Ateca Cupra, algo más musculoso que el normal y los escapes, por dentro no he tenido la oportunidad de verlo. Si hay ocasión de hacerle una foto la cuelgo por aquí como curiosidad
Eljuli que sepas que me voy cruzando a todos los camiones de tu empresa por si eres tú y me haces warning más luces! Si te llega a tus oídos que hay un formentor cruzando a camiones de vuestra flota que no se asusten...soy yo 😂😂😂😂
 
Arriba