Vistos en la carretera

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por fin vi un negrito el primero q veo en csrretera. N332 altura de gata de gorgos creo q llevaba pescado fresco por q no pude ver si llevaba escapes o no
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Formentor gris claro LN... 150cv en Av Sanz Gadea de Teruel hace 5'
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Avistado un Formentor 1.5 negro LPR con llantas 18” plata.

Hemos compartido trayecto por la AP-7 desde Cambrils hasta el peaje de la C-32 de El Vendrell.

Estás por aquí? Manifiestate!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Formentor 1.5 blanco LPJ en la Lanzada ahora mismo365430AE-66DA-4FED-B46F-155C0F976664.jpeg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguno anoche me adelantó a la altura de Valdemoro sobre las 22, me paso tan rápido que no me dio tiempo a verle la matrícula.
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En dos días he visto toda la paleta de colores del formentor.. uno negro bajando a las fuentes del algar( Alicante) otro gris graphene en la rotonda de los bomberos en Benidorm, otro azul mate en la avenida Europa en Benidorm, otro en blanco en callosa de ensarria ( alicante) después otro gris mate en la ap7 en dirección Alicante, y hoy un gris magnétic en Burriana en un parking cerca de la playa.. mortal 🤣
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En dos días he visto toda la paleta de colores del formentor.. uno negro bajando a las fuentes del algar( Alicante) otro gris graphene en la rotonda de los bomberos en Benidorm, otro azul mate en la avenida Europa en Benidorm, otro en blanco en callosa de ensarria ( alicante) después otro gris mate en la ap7 en dirección Alicante, y hoy un gris magnétic en Burriana en un parking cerca de la playa.. mortal 🤣
Para ponerte los dientes largos, te falta el rojo
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
En dos días he visto toda la paleta de colores del formentor.. uno negro bajando a las fuentes del algar( Alicante) otro gris graphene en la rotonda de los bomberos en Benidorm, otro azul mate en la avenida Europa en Benidorm, otro en blanco en callosa de ensarria ( alicante) después otro gris mate en la ap7 en dirección Alicante, y hoy un gris magnétic en Burriana en un parking cerca de la playa.. mortal 🤣
Pues ayer por la noche habia otro blanquito por Burriana. Nose de quien seria 😅😅
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En Morella LRD rojo híbrido enchufable 245cv
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Avistado un cupra león, creo que híbrido matricula LLW. Me has visto cuando entrabas en la rotonda saliendo de mollet para coger la ap7, has girado el cuello como la niña del exorcista (te puedo pasar el teléfono de una buena fisio) y luego nos hemos saludado.
No se si estás por aquí... 😜
 
Arriba