Vistos en la carretera

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
aahh guaay! yo estoy en Molins de Rei, pero paso por ahí por el curro. Lo compraste en Sant boi? i tú @ToniCano_GS ??
Siii, yo lo he comprado en sant Boi, y vivo en Castellví de rosanes😁
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Siii, yo lo he comprado en sant Boi, y vivo en Castellví de rosanes😁
Y qué tal te han tratado? qué tal de regalitos en la entrega? a mi me han dicho que "entra en fabricación a mediados de agosto", pero no me han dicho semana de fabricación ni num. de bastidor ni nada, a ti también te "informaron" así? mi comercial se llama Jose
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Y qué tal te han tratado? qué tal de regalitos en la entrega? a mi me han dicho que "entra en fabricación a mediados de agosto", pero no me han dicho semana de fabricación ni num. de bastidor ni nada, a ti también te "informaron" así? mi comercial se llama Jose
Si, yo también con Jose. Es muy prudente con los plazos. Si te ha dicho a mediados, es que tienes semana confirmada. En cuanto esté en la última fase de fabricación, te avisara. Solo que en cuanto lo tienen en la campa ya te dicen de pagar el coche antes de que este en el concesionario. Yo he aceptado por agilizar y tener el coche lo antes posible. El trato en todo momento, excelente. De regalos, me prometió las alfombras premium, el resto ya lo veré cuando me lo entreguen...😅
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Si, yo también con Jose. Es muy prudente con los plazos. Si te ha dicho a mediados, es que tienes semana confirmada. En cuanto esté en la última fase de fabricación, te avisara. Solo que en cuanto lo tienen en la campa ya te dicen de pagar el coche antes de que este en el concesionario. Yo he aceptado por agilizar y tener el coche lo antes posible. El trato en todo momento, excelente. De regalos, me prometió las alfombras premium, el resto ya lo veré cuando me lo entreguen...😅
Ah! entendía por la foto que ya lo tenías! bueno pero te quedará ya nada y menos no? 1 mes como mucho? eso me dijo si, que me volveria a decir algo cuando esté a punto de salir. Bueno veremos a ver cómo va, ya irás informando! 🤩 en teoria, si se cumple lo de mediados de agosto, creo que no tendré qe esperar los 4 meses, será antes🤞
Por cierto, viendo la foto que tienes del coche en el conce, lo del color fue "culpa" de ellos tambien? quiero decir, que ibas a por otro color y lo viste ahi en directo y fue un flechazo??:love:😝
 
Última edición:

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Ah! entendía por la foto que ya lo tenías! bueno pero te quedará ya nada y menos no? 1 mes como mucho? eso me dijo si, que me volveria a decir algo cuando esté a punto de salir. Bueno veremos a ver cómo va, ya irás informando! 🤩 en teoria, si se cumple lo de mediados de agosto, creo que no tendré qe esperar los 4 meses, será antes🤞
Por cierto, viendo la foto que tienes del coche en el conce, lo del color fue "culpa" de ellos tambien? quiero decir, que ibas a por otro color y lo viste ahi en directo y fue un flechazo??:love:😝
Exactamente!!! Yo iba a por el rojo, pero estaba el dark en el concesionario y nos enamoró a mi mujer y a mi. Es un color muy especial, depende como le de la luz, parece negro, o gris, o verde.... Es precioso.
Yo lo tendré ya la semana que viene, y tú ya verás como a primeros de septiembre te lo entregan💪
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
No he visto ninguno en todo el viaje😳😳 y el sábado 3 en Cañete, todos en la muralla, 2 blancos con cofre y un gris magnétic.
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Visto y fotografiado otro formentor en rojo, El hombre al verme de uniforme vino corriendo y se asusto solo sabia decirme sorry sorry, le dije ok men no problem, I just took a picture of his nice car.
Salió escopetado el pobre ingles también es que dejarlo en la parada de taxis...
WhatsApp Image 2021-08-09 at 14.50.18 (1).jpegWhatsApp Image 2021-08-09 at 14.50.18.jpg
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Visto y fotografiado otro formentor en rojo, El hombre al verme de uniforme vino corriendo y se asusto solo sabia decirme sorry sorry, le dije ok men no problem, I just took a picture of his nice car.
Salió escopetado el pobre ingles también es que dejarlo en la parada de taxis...
Ver el archivo adjunto 4095Ver el archivo adjunto 4096
Anda! qué situación curiosa! ¿dónde es? Y qué debía ser alquilado? por la matrícula española digo...
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Visto un vz310 gris grsphene con llantas cooper( igualito que el mio) en Fuengirola bajando desde la Bp para el centro. Me he puesto tras él pero no ha dado señales ninguna. Ya no soy el unico 310 del pueblo, no se si alegrarme o llorar... 👏👏😭😭!!
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Visto un vz310 gris grsphene con llantas cooper( igualito que el mio) en Fuengirola bajando desde la Bp para el centro. Me he puesto tras él pero no ha dado señales ninguna. Ya no soy el unico 310 del pueblo, no se si alegrarme o llorar... 👏👏😭😭!!
ave si nos cruzamos que los findes voy por esa zona....cuando algun dia me den el mio claro jajajaja
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Visto un vz310 gris grsphene con llantas cooper( igualito que el mio) en Fuengirola bajando desde la Bp para el centro. Me he puesto tras él pero no ha dado señales ninguna. Ya no soy el unico 310 del pueblo, no se si alegrarme o llorar... 👏👏😭😭!!
barcelona va a estar lleno de cupras
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Y qué tal te han tratado? qué tal de regalitos en la entrega? a mi me han dicho que "entra en fabricación a mediados de agosto", pero no me han dicho semana de fabricación ni num. de bastidor ni nada, a ti también te "informaron" así? mi comercial se llama Jose
cuando lo pedistes ????
 

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por la zona de Malaga (Torrox, Nerja, Algarrobo…) He visto unos cuantos estos dias.!!!😜😜
 
Arriba