Vistos en la carretera

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola compañeros!! a ver si estais por aquí estos que voy a poner que tengo fichados por los alrededores de BCN:
1- Blanco con llantas Cooper que siempre esta aparcado en batería en la entrada de Pallejá viniendo desde Martorell por la carretera vieja.
2- Hybrid en Martorell, gris magnetic, llantas de 18, conectado sobretodo por la mañana delante de la policia de ca n'oliveres.
3- En Martorell también, un VZ dark camouflage con techo y llantas de 19 como las cooper pero plateadas, por el poligono industrial La Torre (que yo trabajo por aquí, así que nos veremos asiduamente! jaja)

A ver si os manifestais! me haria gracia porque el mio va a ser clavado al VZ verde, pero sin los tubarros! a ver si un dia los aparcamos juntos! jajaj
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues yo estoy muy decepcionado, estoy por la zona de Alcoi, Santa Pola, Benidorm y 0 Formentores he visto. Que estafa!!!
Hace un par de semanas que estuve yo por esa zona y tuve la misma apreciación ...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Eljuli que sepas que me voy cruzando a todos los camiones de tu empresa por si eres tú y me haces warning más luces! Si te llega a tus oídos que hay un formentor cruzando a camiones de vuestra flota que no se asusten...soy yo 😂😂😂😂
Estaré pendiente, cuando veo alguno pitada y luces seguro, y por Zaragoza más por qué Martorell esta lleno de ellos y hay paso un poco más pero una vez cogida la A2 pitadas a diestro y siniestro, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ojalá algún día pueda saludar a otro formentor conduciendo un formentor … ese día seré el más feliz del mundo …. Todo llega 😀
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola compañeros!! a ver si estais por aquí estos que voy a poner que tengo fichados por los alrededores de BCN:
1- Blanco con llantas Cooper que siempre esta aparcado en batería en la entrada de Pallejá viniendo desde Martorell por la carretera vieja.
2- Hybrid en Martorell, gris magnetic, llantas de 18, conectado sobretodo por la mañana delante de la policia de ca n'oliveres.
3- En Martorell también, un VZ dark camouflage con techo y llantas de 19 como las cooper pero plateadas, por el poligono industrial La Torre (que yo trabajo por aquí, así que nos veremos asiduamente! jaja)

A ver si os manifestais! me haria gracia porque el mio va a ser clavado al VZ verde, pero sin los tubarros! a ver si un dia los aparcamos juntos! jajaj
Buenas !
Yo soy de Pallejà y me he cruzado con el blanco como 7-8 veces y nunca devuelve el saludo :confused: y por aquí lo he mencionado tb y no se ha manifestado ...
Y por la A2 que subo cada mañana dirección Lleida, qué decir, hay unos cuantos currantes de SEAT o CUPRA que lo llevan
A ver si nos cruzamos cuando lo tengas 🤪
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola.
hoy vi un Formentor VZ 310 cv blanco sobre las16:30 en la Orotava ( Tenerife)
Que yo fui a comer en el Bar los castillos
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues yo estoy muy decepcionado, estoy por la zona de Alcoi, Santa Pola, Benidorm y 0 Formentores he visto. Que estafa!!!
Yo vivo por la zona! Justo este finde he estado en port aventura
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenas !
Yo soy de Pallejà y me he cruzado con el blanco como 7-8 veces y nunca devuelve el saludo :confused: y por aquí lo he mencionado tb y no se ha manifestado ...
Y por la A2 que subo cada mañana dirección Lleida, qué decir, hay unos cuantos currantes de SEAT o CUPRA que lo llevan
A ver si nos cruzamos cuando lo tengas 🤪
jajaja valee me iré fijando en todos los negros! el mio será Dark Camouflage, por si acaso no lo has leido, ya iré pasando, pero por lo menos no antes de octubre seguramente.. 🥴
apuntado lo del blanco.. pues nada.. se quedará sin saludo jaja
Nos vemos!
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Pues yo estoy muy decepcionado, estoy por la zona de Alcoi, Santa Pola, Benidorm y 0 Formentores he visto. Que estafa!!!
ya me veras a mi el año que viene por santa pola que yo veraniego por esa zona
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
jajaja valee me iré fijando en todos los negros! el mio será Dark Camouflage, por si acaso no lo has leido, ya iré pasando, pero por lo menos no antes de octubre seguramente.. 🥴
apuntado lo del blanco.. pues nada.. se quedará sin saludo jaja
Nos vemos!
El mio también dark camouflage y por esta zona. Con un poco de suerte para la semana que viene lo tengo😃. A @ToniCano_GS lo tengo fichado, en cuanto me cruce con él, bocinazo!
 
Arriba