Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si. Yo el coche que tengo ahora es negro y nunca mas. Es verdad que es uno de los colores que lucen mejor, pero este lo he pedido blanco.Las tres combinaciones color / llantas que más me gustan, pena que el negro sea un incordio tenerlo limpio.
Es que es precioso (como el míoVer el archivo adjunto 3883
Visto hoy en Coruña, 310
Discrepo bastante @ToniCano_GSEs que es precioso (como el mío) y es la combinación perfecta de llantas y color.
Creo que las Cooper no le hacen justicia a este coche.
Yo sigo cruzándome con muchos Formentor (lo que tiene vivir en el Baix Llobregat y pasar por delante de la fabrica cada día) pero es que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, me devuelve el saludo... qué penita de gente XD
En cambio el otro día un LEON blanco aflojó la marcha delante mío y me sacó la mano por la ventana para saludarme y pulgar arriba![]()
Si andáis por Sanxenxo en verano podíamos hacer una micro quedadaAyer en Sanxenxo uno gris graphene con llantas copper LLG justo a la salida de un parking, yo salía del parking y él estaba aparcado fuera, me puse con mi gris graphene en doble fila a configurar el GPS y demás y apareció gente que vio los dos graphene juntos y se rió pero no sé si eran los propietarios
(En la matricula ponía Copervi! Que me suena de leerlo en el foro o sea que será autóctono, no foráneo como yo)
Pues avisar que yo me apuntoSi andáis por Sanxenxo en verano podíamos hacer una micro quedada
Yo a partir de 8 andaré por alliPues avisar que yo me apunto
Pues yo sino estoy voy en un tris.Yo a partir de 8 andaré por alli
Me voy mañana @BrOu !! Si no, claro que nos hubieras hecho de guía con unos albariños por medio y nuestros vehículosSi andáis por Sanxenxo en verano podíamos hacer una micro quedada