Vistos en la carretera

Visto uno gris magnetic en Motril creo que matríula LPZ

Las tres combinaciones color / llantas que más me gustan, pena que el negro sea un incordio tenerlo limpio.
Pues si. Yo el coche que tengo ahora es negro y nunca mas. Es verdad que es uno de los colores que lucen mejor, pero este lo he pedido blanco.

Es que es precioso (como el mío 😜 ) y es la combinación perfecta de llantas y color.
Creo que las Cooper no le hacen justicia a este coche.

Yo sigo cruzándome con muchos Formentor (lo que tiene vivir en el Baix Llobregat y pasar por delante de la fabrica cada día) pero es que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, me devuelve el saludo :confused: ... qué penita de gente XD
En cambio el otro día un LEON blanco aflojó la marcha delante mío y me sacó la mano por la ventana para saludarme y pulgar arriba (y)🙌🙌

Es que es precioso (como el mío 😜 ) y es la combinación perfecta de llantas y color.
Creo que las Cooper no le hacen justicia a este coche.

Yo sigo cruzándome con muchos Formentor (lo que tiene vivir en el Baix Llobregat y pasar por delante de la fabrica cada día) pero es que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, me devuelve el saludo :confused: ... qué penita de gente XD
En cambio el otro día un LEON blanco aflojó la marcha delante mío y me sacó la mano por la ventana para saludarme y pulgar arriba (y)🙌🙌
Discrepo bastante @ToniCano_GS 😋😋
3BA2FEAD-AB5E-4CB4-8F24-EDFA90E5062C.jpeg07518706-3408-4728-A801-3E5C39399F8A.jpeg

Por cierto, sobre las 19:00 me encontré en el
acceso de Carballiño a la AG53 a la par con otro Formentor negro, 1’5 y al adelantarlo se rió el chaval y yo le puse los 4 intermitentes, si está por aquí, que seguro q no… era yo 🙋🏼‍♂️

Ayer en Sanxenxo uno gris graphene con llantas copper LLG justo a la salida de un parking, yo salía del parking y él estaba aparcado fuera, me puse con mi gris graphene en doble fila a configurar el GPS y demás y apareció gente que vio los dos graphene juntos y se rió pero no sé si eran los propietarios 🤣

(En la matricula ponía Copervi! Que me suena de leerlo en el foro o sea que será autóctono, no foráneo como yo 😂)

Ayer en Sanxenxo uno gris graphene con llantas copper LLG justo a la salida de un parking, yo salía del parking y él estaba aparcado fuera, me puse con mi gris graphene en doble fila a configurar el GPS y demás y apareció gente que vio los dos graphene juntos y se rió pero no sé si eran los propietarios 🤣

(En la matricula ponía Copervi! Que me suena de leerlo en el foro o sea que será autóctono, no foráneo como yo 😂)
Si andáis por Sanxenxo en verano podíamos hacer una micro quedada

Nuevo avistamiento un VZ310. En la carretera (puerto de montaña) Onda-Montanejos. Hemos compartido varios km (desde Toga hasta Cirat) yo me he metido en Cirad, el ha continuado por la carretera, al final le he saludado y hecho las largas. Lastima que iba con la furgo de la empresa 🥲🥲. Ha sido sobre las 11 de la mañana.
Un saludo!!

Pd: he sacado alguna fotillo te las dejo por aqui20210728_111019.jpg20210728_111009.jpg20210728_110944.jpg20210728_110751.jpg

Y era gris mate, escapes en color cobre, una pasada y poco más rápido que el camión, me ha dado tiempo a verlo bien

Volver