Vistos en la carretera

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Visto uno gris magnetic en Motril creo que matríula LPZ
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Las tres combinaciones color / llantas que más me gustan, pena que el negro sea un incordio tenerlo limpio.
Pues si. Yo el coche que tengo ahora es negro y nunca mas. Es verdad que es uno de los colores que lucen mejor, pero este lo he pedido blanco.
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es que es precioso (como el mío 😜 ) y es la combinación perfecta de llantas y color.
Creo que las Cooper no le hacen justicia a este coche.

Yo sigo cruzándome con muchos Formentor (lo que tiene vivir en el Baix Llobregat y pasar por delante de la fabrica cada día) pero es que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, me devuelve el saludo :confused: ... qué penita de gente XD
En cambio el otro día un LEON blanco aflojó la marcha delante mío y me sacó la mano por la ventana para saludarme y pulgar arriba (y)🙌🙌
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es que es precioso (como el mío 😜 ) y es la combinación perfecta de llantas y color.
Creo que las Cooper no le hacen justicia a este coche.

Yo sigo cruzándome con muchos Formentor (lo que tiene vivir en el Baix Llobregat y pasar por delante de la fabrica cada día) pero es que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, me devuelve el saludo :confused: ... qué penita de gente XD
En cambio el otro día un LEON blanco aflojó la marcha delante mío y me sacó la mano por la ventana para saludarme y pulgar arriba (y)🙌🙌
Discrepo bastante @ToniCano_GS 😋😋
3BA2FEAD-AB5E-4CB4-8F24-EDFA90E5062C.jpeg07518706-3408-4728-A801-3E5C39399F8A.jpeg
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Por cierto, sobre las 19:00 me encontré en el
acceso de Carballiño a la AG53 a la par con otro Formentor negro, 1’5 y al adelantarlo se rió el chaval y yo le puse los 4 intermitentes, si está por aquí, que seguro q no… era yo 🙋🏼‍♂️
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ayer en Sanxenxo uno gris graphene con llantas copper LLG justo a la salida de un parking, yo salía del parking y él estaba aparcado fuera, me puse con mi gris graphene en doble fila a configurar el GPS y demás y apareció gente que vio los dos graphene juntos y se rió pero no sé si eran los propietarios 🤣

(En la matricula ponía Copervi! Que me suena de leerlo en el foro o sea que será autóctono, no foráneo como yo 😂)
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ayer en Sanxenxo uno gris graphene con llantas copper LLG justo a la salida de un parking, yo salía del parking y él estaba aparcado fuera, me puse con mi gris graphene en doble fila a configurar el GPS y demás y apareció gente que vio los dos graphene juntos y se rió pero no sé si eran los propietarios 🤣

(En la matricula ponía Copervi! Que me suena de leerlo en el foro o sea que será autóctono, no foráneo como yo 😂)
Si andáis por Sanxenxo en verano podíamos hacer una micro quedada
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Nuevo avistamiento un VZ310. En la carretera (puerto de montaña) Onda-Montanejos. Hemos compartido varios km (desde Toga hasta Cirat) yo me he metido en Cirad, el ha continuado por la carretera, al final le he saludado y hecho las largas. Lastima que iba con la furgo de la empresa 🥲🥲. Ha sido sobre las 11 de la mañana.
Un saludo!!

Pd: he sacado alguna fotillo te las dejo por aqui20210728_111019.jpg20210728_111009.jpg20210728_110944.jpg20210728_110751.jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y era gris mate, escapes en color cobre, una pasada y poco más rápido que el camión, me ha dado tiempo a verlo bien
 
Arriba