Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Negro o mate? Si saludé era yo seguro, a las 8 o 9 de la tarde jajajajEl domingo me cruce con un Formentor negro en al C14 (el direccion Reus, yo dirección Montblanc) casi sin tiempo de reacción![]()
Negro o mate? Si saludé era yo seguro, a las 8 o 9 de la tarde jajajaj
David tu los ves todos en Malaga. Yo no veo no uno. Existen o solo es una ilusión?Avistado otro Formentor 7:45 paseo marítimo de huelin, íbamos en diferente sentido de la conducción pero le pite con la moto no se si se dio cuenta, era un chaval de unos 30? o a sin.
pues ya e visto varios, sobre todo por el paseo marítimo, hasta un cupra ateca el de 300 también lo vi hace unos días.David tu los ves todos en Malaga. Yo no veo no uno. Existen o solo es una ilusión?![]()
Eso ha sido porque le has piNtado, la proxima prueba a pitarle y veras si se entera....El saludo se quedó que eran unas ráfagas y warning, en mi caso bocinazo y lo demás,, que hoy le he pintado a uno llegando a zaragoza y ni caso, LMR creo recordar, gris magnetic
Que suerte tienes siempre jodioooHoy he tenido el gusto de ver el nuevo Tarraco Cupra en Abrera, gris magnetic, uno de los 8 únicos matriculados que hay en pruebas
Pues hace un ratillo he vuelto a ver otro vz5 con matrícula roja en la A2, tiene un culo con esos escapes que dan ganas de morderlos,Que suerte tienes siempre jodiooo![]()
![]()
Ñam ñamPues hace un ratillo he vuelto a ver otro vz5 con matrícula roja en la A2, tiene un culo con esos escapes que dan ganas de morderlos,![]()
Cupra Tarraco??, Primera noticia de que van a sacar ese modelo.Hoy he tenido el gusto de ver el nuevo Tarraco Cupra en Abrera, gris magnetic, uno de los 8 únicos matriculados que hay en pruebas
Es como el Ateca Cupra, algo más musculoso que el normal y los escapes, por dentro no he tenido la oportunidad de verlo. Si hay ocasión de hacerle una foto la cuelgo por aquí como curiosidadCupra Tarraco??, Primera noticia de que van a sacar ese modelo.
Se ve muy diferente respecto al Seat Tarraco?
Eljuli que sepas que me voy cruzando a todos los camiones de tu empresa por si eres tú y me haces warning más luces! Si te llega a tus oídos que hay un formentor cruzando a camiones de vuestra flota que no se asusten...soy yoEs como el Ateca Cupra, algo más musculoso que el normal y los escapes, por dentro no he tenido la oportunidad de verlo. Si hay ocasión de hacerle una foto la cuelgo por aquí como curiosidad