Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando veas alguno.. se te va a empezar a poner cara tontoHay que joderse, yo no veo ni uno y tengo muchas ganas de verlo en marcha, que siempre da otra sensación.
He tenido que estar esperando al hijo en zona de tránsito peatonal, en carga y descarga, y he visto romperse una decena de cuellos y muchas miradas... y eso que de noche es más espectacular...Cuando veas alguno.. se te va a empezar a poner cara tontoy poco a poco se te va a ir transformando la mueca a una sonrisa pícara
![]()
![]()
Ese era yoYo ayer vi uno aparcado en Cuarte de Huerva (zaragoza). Creo que eras gris magnetic ya que estaba en una calle perpendicular y no podía parar. Al ir a dar la vuelta para hacer fotos ya se había ido. Le iba a poner una nota diciendo. Como lo gozas,eh?
Hay que joderse, yo no veo ni uno y tengo muchas ganas de verlo en marcha, que siempre da otra sensación.
Otro de los míos, viéndolo desde antes de sacarlo,Yo lo llevo viendo desde que empezaron a probarlo en españa, asi que imaginate el hype![]()
Y cuando ves el culo yendo detrás y estás esperando másOtro de los míos, viéndolo desde antes de sacarlo,, por cierto, que distinto es verlos desde el tuyo, ese culo enamora
Envidia me generaste¡¡¡¡ muy bonito el coche....lo poco que pude ver. Si te vuelvo a ver por aquí (no se si eres de cuarte) ya te saludaré. Yo estoy pendiente para pedirlo en blanco.Ese era yo![]()
No, no soy de Cuarte, estaba de visita.Envidia me generaste¡¡¡¡ muy bonito el coche....lo poco que pude ver. Si te vuelvo a ver por aquí (no se si eres de cuarte) ya te saludaré. Yo estoy pendiente para pedirlo en blanco.
Es el mío que no da llegado @valdusVer el archivo adjunto 1693
Visto un VZ en la Plaza Prat de la Riba (un poco más arriba del Corte Ingles de Diagonal) sobre las 18h, matrícula LMV color negro, es alguien de por aquí?