Vistos en la carretera

Jajajaja!pues nada salió ayer de BCN rodando el lunes lo tienes ahí con el rodaje hecho🤣
A ver si es cierto 🤣😂🤣

Visto un VZ gris graphene en vía de la hispanidad (Zaragoza) sobre las 14:40. Si estás por aquí manifiéstate 🤣🤣

Voy a poner una mala noticia para algunos, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, en la campa de carga de la factoría gana por goleada los blancos, gris magnetic, seguidos los graphene y verdes, quedándose muy atrás rojos y negros y desaparecidos los mates.

Esta mañana he visto uno negro en Sant Boi de Llobregat. Cerca del Hospital Comarcal. Sobre las 07:15

Voy a poner una mala noticia para algunos, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, en la campa de carga de la factoría gana por goleada los blancos, gris magnetic, seguidos los graphene y verdes, quedándose muy atrás rojos y negros y desaparecidos los mates.
Y la mitad seguro que son híbridos 😂😂

Hoy por fin he visto uno. Un gris mate precioso, me ha adelantado en un tramo de comarcal entre Soraluze y Bergara. Tiene un aspecto imponente, y se ve un tren trastero muy bien apoyado.

Yo ayer vi uno aparcado en Cuarte de Huerva (zaragoza). Creo que eras gris magnetic ya que estaba en una calle perpendicular y no podía parar. Al ir a dar la vuelta para hacer fotos ya se había ido. Le iba a poner una nota diciendo. Como lo gozas,eh?
Pues igual era yo que tengo la empresa alli... quizá estaría parado en el estanco (que el vicio es el vicio) 🤣

Pues igual era yo que tengo la empresa alli... quizá estaría parado en el estanco (que el vicio es el vicio) 🤣
Me autocito, no era yo... jajajajaja
El mio es gris graphene (creo), al leer cuarte de huerva he supuesto que sería el mío puesto que ando todos los días por allí!

Visto un VZ gris graphene en vía de la hispanidad (Zaragoza) sobre las 14:40. Si estás por aquí manifiéstate 🤣🤣
Yo no era porque el Domingo estaba en Madrid (viaje de negocios durante el finde que entre semana no tengo tiempo de tener según qué reuniones)
Deberíamos inventar un saludo para identificarnos cuando nos crucemos y así diferenciarnos de tooooooda la gente que ya de por sí mira el coche 🤣🤣🤣

Me autocito, no era yo... jajajajaja
El mio es gris graphene (creo), al leer cuarte de huerva he supuesto que sería el mío puesto que ando todos los días por allí!
Ya me fijaré más por si veo a la bestia por el pueblo o el polígono, o de vicio en el estanco 🤣🤣🤣🤣

VZ blanco visto en Aranjuez sobre las 4! Precioso!!

Pues justo el jueves aparcó en la misma puerta de casa un Formentor rojo desire exactamente igual que el que tengo previsto pedir. Será una señal?

Es alguien de aquí?

Matricula LMX con propaganda de Baix Motor (Sant Boi) aparcado en Calafell pueblo.

Pues justo el jueves aparcó en la misma puerta de casa un Formentor rojo desire exactamente igual que el que tengo previsto pedir. Será una señal?

Es alguien de aquí?

Matricula LMX con propaganda de Baix Motor (Sant Boi) aparcado en Calafell pueblo.
Ese mismo lo tengo visto por aquí!

Volver