llukas
Forero Experto
Eso si que es casualidad.tengo otra formentor 1.5 en el garaje de mi comunidad, ya es casualidad!!! Es anterior al mío! Y verde!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso si que es casualidad.tengo otra formentor 1.5 en el garaje de mi comunidad, ya es casualidad!!! Es anterior al mío! Y verde!
¿Que actualización es esa?Me llego la carta del gobierno avisando de esta actualizacion. Os llego ya a todos?
Taller, si te funcionan los asistentes.. seguramente ya te lo dieron actualizado.¿Cuando ha sido esa actuación?, el mío se matriculó el 30 de diciembre, y a mí no me han dicho nada.
¿La actuación es OTA o hay que pasar por el taller?
El finde probaré asustando a algún ciclista.Taller, si te funcionan los asistentes.. seguramente ya te lo dieron actualizado.
Yo lo tengo claro...alguno lo siento atrás con bicicleta incluidaPues yo sigo sin detectar ciclistas, no será que son como la niña de la curva? Que unos los ven y otros no
Si me preguntas a mí, no. Estoy en el borde de Madrid y Toledo, por la zona de AranjuezHoy pude ver uno rojo de 150 CV en Albacete. Esta por aquí?
Pues no , hoy no salí del pueblo.@Villa no serías tú sobre las 16:20 en la rotonda de la Local, donde el puente del milenio... si no.... hay otro![]()
A lo mejor es el otro que hay aquí, este es un 150 LMNPues no , hoy no salí del pueblo.
Del mismo color? En las llantas no me dio tiempo de fijarmeA lo mejor es el otro que hay aquí, este es un 150 LMN
Si del mismo color, pero sin las llantas cooperDel mismo color? En las llantas no me dio tiempo de fijarme![]()
Pues igual era entoncesSi del mismo color, pero sin las llantas cooper![]()