Vistos en la carretera

Ese mismo lo tengo visto por aquí!

Por Tarragona ciudad?

Era un 1.5 TSi DSG con las llantas de origen y techo solar en rojo desire. Desde el jueves he estado atento por mi zona y no he vuelto a verlo. Tampoco conseguí ver al dueño/a.

Por Tarragona ciudad?

Era un 1.5 TSi DSG con las llantas de origen y techo solar en rojo desire. Desde el jueves he estado atento por mi zona y no he vuelto a verlo. Tampoco conseguí ver al dueño/a.
Me refería por Calafell

Esta tarde he visto un VZ gris graphene en Somo, hacia las ocho de la tarde. Y el miércoles a la tarde un VZ azul Petrol normal, no Launch Edition, con las llantas de 19 normales plateadas, en Hoznayo.

Yo ayer vi un gris magnétic aparcado cerca de la plaza de toros de Navalcarnero... Primero que veo en Madrid...

Pillada en la A2 pasado el centrovía dirección Zaragoza otro rojo LNF que le he pitado con el camión, estás por aquí?

Ayer 13:50 A2 dirección Madrid, pasando por Alfajarin/Zaragoza VZ gris, yo era el del VZ gris magnetic. Estás por aquí?
Matrícula 7000XXX

Última edición:
He visto uno color gris aparcado cerca de Arrigorriaga Vizcaya matricula LL... manifiéstate compañero.

Y un launch edition petrol blue en Llodio. LLJ me ha parecido

Los dos primeros que veo a parte del mío y los veo casi seguidos

Volver