Vistos en la carretera

Edito para decir que no creo q sea @eljuli , demasiado lejos de su radio de acción 😂

Yo ayer vi uno aparcado en Cuarte de Huerva (zaragoza). Creo que eras gris magnetic ya que estaba en una calle perpendicular y no podía parar. Al ir a dar la vuelta para hacer fotos ya se había ido. Le iba a poner una nota diciendo. Como lo gozas,eh?

Hay que joderse, yo no veo ni uno y tengo muchas ganas de verlo en marcha, que siempre da otra sensación.

Cuando veas alguno.. se te va a empezar a poner cara tonto 😮 y poco a poco se te va a ir transformando la mueca a una sonrisa pícara 😏😈 😂🤣
He tenido que estar esperando al hijo en zona de tránsito peatonal, en carga y descarga, y he visto romperse una decena de cuellos y muchas miradas... y eso que de noche es más espectacular...

Otro de los míos, viéndolo desde antes de sacarlo, 🤣🤣🤣🤣, por cierto, que distinto es verlos desde el tuyo, ese culo enamora
Y cuando ves el culo yendo detrás y estás esperando más 🤣😂🤣😂

Pues anda que no habré frenando veces para que me adelantaran y oir como sonaba y nada...vaya flanders los probadores

Visto hoy un Launch Edition Gris Graphene aparcado en Avda. de Logroño (Madrid). Menuda campaña de marketing que está haciendo Cupra, coche en exposición en pleno Barrio de Salamanca (callejón de Jorge Juan).

Envidia me generaste¡¡¡¡ muy bonito el coche....lo poco que pude ver. Si te vuelvo a ver por aquí (no se si eres de cuarte) ya te saludaré. Yo estoy pendiente para pedirlo en blanco.

Envidia me generaste¡¡¡¡ muy bonito el coche....lo poco que pude ver. Si te vuelvo a ver por aquí (no se si eres de cuarte) ya te saludaré. Yo estoy pendiente para pedirlo en blanco.
No, no soy de Cuarte, estaba de visita.

058EB14C-9F34-4DC6-9D15-4566637EA752.png
Visto un VZ en la Plaza Prat de la Riba (un poco más arriba del Corte Ingles de Diagonal) sobre las 18h, matrícula LMV color negro, es alguien de por aquí?

Volver