Vistos en la carretera

Pues podría ser @IsraelVz. Si me saludaste ni me enteré 😅😅😅. Queda pendiente para una quedada Formentera!!

Visto en la A2 dirección Barcelona, primero a la altura de Loeches, luego parado en la gasolinera del km 86 pasado Torija y luego adelantándome otra vez en el 112 un 150 blanco acabado en LMY

Buena vista, pero casi. COPERVI, son del mismo desde hace un tiempo. Sí, es mi trasera 😜
@Juanada te han cazado, ya no pasas desapercibido :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:, yo de momento aún no he visto en Móstoles ninguno, y me consta que @Prada es de aquí, y mismo coche y color que el mio, no sé si él me habrá visto a mi...

Buena vista, pero casi. COPERVI, son del mismo desde hace un tiempo. Sí, es mi trasera 😜
Pues a ver si usamos el intermitente más a menudo, 😛😛. Mira que quería verlo funcionar y muy poco lo he visto, 😊😊
Fui detras de ti desde la rotonda de Pau de Navia con la circunvalación hasta que usaste el intermitente para Patos 😝😝. Iba en un C4 granate

Pues a ver si usamos el intermitente más a menudo, 😛😛. Mira que quería verlo funcionar y muy poco lo he visto, 😊😊
Fui detras de ti desde la rotonda de Pau de Navia con la circunvalación hasta que usaste el intermitente para Patos 😝😝. Iba en un C4 granate
Cierto, me voy acostumbrando. Mete unas hostias cuando vas a más velocidad y no has señalizado como deberías... Recuerdo el C4 sí 🤣🤣🤣

Hace como una semana que otro formentor iba detrás de mí, ya era de noche, zona de Villaverde alto en Madrid, ví perfectamente como me hizo varias fotos con el móvil.
Giró después a la derecha y ví que era un 1.5 TSI por los escapes. El color creo que era más bien oscuro

El coche llama la atención la gente se para a mirarlo y en carreteras de varios carriles ves que algunos no adelantan, se quedan en el carril de al lado sin sobrepasarse solo para contemplar el coche.
Imagino que es la novedad. Según se vayan viendo más.....

Formentor Blanco LMG
Polígono El Pla, Molins de Rei dirección Barcelona a la altura del concesionario Nissan
10:49 aprox

Volver