Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes más kms encima que Willy Fog jajajajVisto en la A2 dirección Barcelona, primero a la altura de Loeches, luego parado en la gasolinera del km 86 pasado Torija y luego adelantándome otra vez en el 112 un 150 blanco acabado en LMY
Buena vista, pero casi. COPERVI, son del mismo desde hace un tiempo. Sí, es mi trasera
Pues a ver si usamos el intermitente más a menudo,Buena vista, pero casi. COPERVI, son del mismo desde hace un tiempo. Sí, es mi trasera![]()
El primer seguimiento forero más bien o persecuciónEl primer encuentro forero !!!!![]()
Por cierto tengo más fotos,Buena vista, pero casi. COPERVI, son del mismo desde hace un tiempo. Sí, es mi trasera![]()
Cierto, me voy acostumbrando. Mete unas hostias cuando vas a más velocidad y no has señalizado como deberías... Recuerdo el C4 síPues a ver si usamos el intermitente más a menudo,. Mira que quería verlo funcionar y muy poco lo he visto,
Fui detras de ti desde la rotonda de Pau de Navia con la circunvalación hasta que usaste el intermitente para Patos. Iba en un C4 granate
Casi, yo he pasado cerca de ahí sobre las 11, he cogido la C-1413b en Molins dirección RubíFormentor Blanco LMG
Polígono El Pla, Molins de Rei dirección Barcelona a la altura del concesionario Nissan
10:49 aprox
Este fin de semana me han dicho q efectivamente hay uno rojo por la zona de Celorio, y al no ser yo pensé en usted!@fast77 nooo, ¿tendremos otro hermano por aquí? Jiji