Vistos en la carretera

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues podría ser @IsraelVz. Si me saludaste ni me enteré 😅😅😅. Queda pendiente para una quedada Formentera!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Visto en la A2 dirección Barcelona, primero a la altura de Loeches, luego parado en la gasolinera del km 86 pasado Torija y luego adelantándome otra vez en el 112 un 150 blanco acabado en LMY
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buena vista, pero casi. COPERVI, son del mismo desde hace un tiempo. Sí, es mi trasera 😜
@Juanada te han cazado, ya no pasas desapercibido :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:, yo de momento aún no he visto en Móstoles ninguno, y me consta que @Prada es de aquí, y mismo coche y color que el mio, no sé si él me habrá visto a mi...
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buena vista, pero casi. COPERVI, son del mismo desde hace un tiempo. Sí, es mi trasera 😜
Pues a ver si usamos el intermitente más a menudo, 😛😛. Mira que quería verlo funcionar y muy poco lo he visto, 😊😊
Fui detras de ti desde la rotonda de Pau de Navia con la circunvalación hasta que usaste el intermitente para Patos 😝😝. Iba en un C4 granate
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues a ver si usamos el intermitente más a menudo, 😛😛. Mira que quería verlo funcionar y muy poco lo he visto, 😊😊
Fui detras de ti desde la rotonda de Pau de Navia con la circunvalación hasta que usaste el intermitente para Patos 😝😝. Iba en un C4 granate
Cierto, me voy acostumbrando. Mete unas hostias cuando vas a más velocidad y no has señalizado como deberías... Recuerdo el C4 sí 🤣🤣🤣
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Hace como una semana que otro formentor iba detrás de mí, ya era de noche, zona de Villaverde alto en Madrid, ví perfectamente como me hizo varias fotos con el móvil.
Giró después a la derecha y ví que era un 1.5 TSI por los escapes. El color creo que era más bien oscuro
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
El coche llama la atención la gente se para a mirarlo y en carreteras de varios carriles ves que algunos no adelantan, se quedan en el carril de al lado sin sobrepasarse solo para contemplar el coche.
Imagino que es la novedad. Según se vayan viendo más.....
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Formentor Blanco LMG
Polígono El Pla, Molins de Rei dirección Barcelona a la altura del concesionario Nissan
10:49 aprox
 
Arriba