JMM
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
El rey llevaba ayer uno en las noticias
Seguro que era de 390 CV para ir a 50 km/h

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El rey llevaba ayer uno en las noticias
Es un vz5 no lo dudesSeguro que era de 390 CV para ir a 50 km/h![]()
Justo vi la noticia ayer y venia a comentarla.Es un vz5 no lo dudes
Justo vi la noticia ayer y venia a comentarla.
Era un VZ5 por supuestisimo, me resulta raro que esta gente no lleve Mercedes o algo asi. Supongo que como Cupra es española y hay elecciones quiere aparentar que es mas español que nadie![]()
P.D ¿Se le reiniciara también la pantalla?
Para dejar atrás a los paparazziAqui tenéis la noticia los de Mallorca podéis hacer una quedada con el, y ya de paso le preguntáis que versión lleva de software....
Y si es un VZ5..
![]()
El coche con el que el rey Felipe VI se mueve por Mallorca
El rey Felipe VI ya está de vacaciones en Mallorca y para este periodo ha elegido un modelo patrio en el que moverse, el Cupra Formentor VZ5.www.autobild.es
Buenooooooo, pinta que va por el mismo camino....Iba a decir que presuntamente lo habrá robado. Pero me he dado cuenta que es el joven. No el viejo![]()
Es verdad estamos perdiendo ese plus de exclusividad, ya no te sientes tan observado en los semáforos como antes, ahora el único que vuelve el cuello cuando pasa un Formentor soy yo...Hombre, ya ha dejado de ser un coche "exclusivo" o que se vea poco. Ahora la verdad es que se ve bastante y la posibilidad de que alguien con el que nos crucemos esté en el foro digamos que es, excasa.
Por carretera me cruzo muchos, pero no hago ninguna señal. Aquí en Madrid si das largas o pitas, seguro que alguno se mosquea pensando que es por otra cosa.
También he notado que el efecto rompecuellos ha desaparecido muchísimo. Alguna miradita de algun chaval joven pero nada que ver con 2021, que era un escándalo cada vez que parabas en un semáforo.
Un saludo
Ahora familia. Si somos SEATEs verdad estamos perdiendo ese plus de exclusividad, ya no te sientes tan observado en los semáforos como antes, ahora el único que vuelve el cuello cuando pasa un Formentor soy yo...![]()
Pues unas birras por SEAT!Ahora familia. Si somos SEAT![]()
Ya has tirao pa la tierra pájaro....Alguno por Gijón, LMC si lo veis es el míoen rojo exclusivo
No es que lo dude, es que me preguntaba... pa qué tanta dinamita, pa tan poca mechaEs un vz5 no lo dudes
En Barcelona lo regalan con el pack de leche,Estube de vacaciones por Cantabria y en una semana creo que vi sólo 3 formentores, incluso me preguntaron como iba el bicho.
Por Barcelona cada día que salgo veo entre 10 y 20. Es alucinante, parece que los regalen, ni que fueran baratos.