Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues por la zona centro, en el único sitio donde los veo es en el concesionario, y aún no he visto ni a ningún comercial utilizándolo![]()
Que fina eres con las preguntasFue curioso cuando le pregunté a mi comercial qué coche tenía y me contestó “no es un Cupra”![]()
Ese no está aquí, ya lo hubiese enseñadoVisto en insta... esta por aqui Rayo?
Ver el archivo adjunto 12181
De Andorra fijo.......
Yo veo un montón al cabo del día y les pito pero ninguno saluda, se pensaran que es por otra cosa,![]()
Porque te temen amigo mio!jajajaYo veo un montón al cabo del día y les pito pero ninguno saluda, se pensaran que es por otra cosa,![]()
Que poca vergüenza. Jajaja.Yo veo un montón al cabo del día y les pito pero ninguno saluda, se pensaran que es por otra cosa,![]()
Te perdonoQue poca vergüenza. Jajaja.
Eso no se le hace al capitan de esta flota.
Si después de un master, por encima vendria un doctorado... tu por donde vas ya? Porq estoy seguro q sabes mucho mas que aquellos a los que les decimos cupra master.
Cupra Admin? Cupra doctor? Catedra cupra? Jejeje.
Igual no me pillais lo que quiero decir. Jajaja. Se me va la olla de vez en cuando.
Pero bueno Juli, es una forma de decirte un alago por responder siempre a tod@s de la mejor forma, en medida de lo posible, con buena intencion y ademas con buen humor cuando es necesario.
No solo eljuli. Tambien hay otros tantos mas que veo, desde que entro por aquí. Hay buena sintonia entre expertos. Ahora que si os da cosica también os nombro ehhh. Porque estáis al mismo nivel.
Disculpad que me enrolle tanto, pero hoy estoy contento, xq ya tengo numero de bastidor y como nadie de mi gente sabe que hice el pedido. Y excepto en el curro suelo estar solo todo el dia, pues tenia ganas de hablar, o mejor dicho, escribir, en este caso.
Saludos máquinas.
Ya no contesta ni DiossssssssYo veo un montón al cabo del día y les pito pero ninguno saluda, se pensaran que es por otra cosa,![]()
Tú cuando tengas el bicho no te olvides de nosotrosQue poca vergüenza. Jajaja.
Eso no se le hace al capitan de esta flota.
Si después de un master, por encima vendria un doctorado... tu por donde vas ya? Porq estoy seguro q sabes mucho mas que aquellos a los que les decimos cupra master.
Cupra Admin? Cupra doctor? Catedra cupra? Jejeje.
Igual no me pillais lo que quiero decir. Jajaja. Se me va la olla de vez en cuando.
Pero bueno Juli, es una forma de decirte un alago por responder siempre a tod@s de la mejor forma, en medida de lo posible, con buena intencion y ademas con buen humor cuando es necesario.
No solo eljuli. Tambien hay otros tantos mas que veo, desde que entro por aquí. Hay buena sintonia entre expertos. Ahora que si os da cosica también os nombro ehhh. Porque estáis al mismo nivel.
Disculpad que me enrolle tanto, pero hoy estoy contento, xq ya tengo numero de bastidor y como nadie de mi gente sabe que hice el pedido. Y excepto en el curro suelo estar solo todo el dia, pues tenia ganas de hablar, o mejor dicho, escribir, en este caso.
Saludos máquinas.
Ya no contesta ni Diossssssss![]()
Pues si alguna vez vienes por Valladolid avisa y quedamos...Yo veo un montón al cabo del día y les pito pero ninguno saluda, se pensaran que es por otra cosa,![]()
Al rey se lo regalan....El rey llevaba ayer uno en las noticias