Vistos en la carretera

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo, me compraria uno....si valiera sobre 14-15mil €
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Un VZ por la N230? Iba junto con un CLA y se han parado antes de llegar a Pont de Suert. Iba yo con mi 150cv sacando los higadillos para seguirlos...
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Casi a diario entre las 8:05 y las 8:20 veo un formentor gris magnetic en la N-301 matricula ¿¿?? MFM
¿Esta por aquí el propietario?
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo veo un montón al cabo del día y les pito pero ninguno saluda, se pensaran que es por otra cosa, 🤦🤦🤦🤦🤦
Que poca vergüenza. Jajaja.
Eso no se le hace al capitan de esta flota.
Si después de un master, por encima vendria un doctorado... tu por donde vas ya? Porq estoy seguro q sabes mucho mas que aquellos a los que les decimos cupra master.
Cupra Admin? Cupra doctor? Catedra cupra? Jejeje.
Igual no me pillais lo que quiero decir. Jajaja. Se me va la olla de vez en cuando.
Pero bueno Juli, es una forma de decirte un alago por responder siempre a tod@s de la mejor forma, en medida de lo posible, con buena intencion y ademas con buen humor cuando es necesario.
No solo eljuli. Tambien hay otros tantos mas que veo, desde que entro por aquí. Hay buena sintonia entre expertos. Ahora que si os da cosica también os nombro ehhh. Porque estáis al mismo nivel.

Disculpad que me enrolle tanto, pero hoy estoy contento, xq ya tengo numero de bastidor y como nadie de mi gente sabe que hice el pedido. Y excepto en el curro suelo estar solo todo el dia, pues tenia ganas de hablar, o mejor dicho, escribir, en este caso.
Saludos máquinas.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Que poca vergüenza. Jajaja.
Eso no se le hace al capitan de esta flota.
Si después de un master, por encima vendria un doctorado... tu por donde vas ya? Porq estoy seguro q sabes mucho mas que aquellos a los que les decimos cupra master.
Cupra Admin? Cupra doctor? Catedra cupra? Jejeje.
Igual no me pillais lo que quiero decir. Jajaja. Se me va la olla de vez en cuando.
Pero bueno Juli, es una forma de decirte un alago por responder siempre a tod@s de la mejor forma, en medida de lo posible, con buena intencion y ademas con buen humor cuando es necesario.
No solo eljuli. Tambien hay otros tantos mas que veo, desde que entro por aquí. Hay buena sintonia entre expertos. Ahora que si os da cosica también os nombro ehhh. Porque estáis al mismo nivel.

Disculpad que me enrolle tanto, pero hoy estoy contento, xq ya tengo numero de bastidor y como nadie de mi gente sabe que hice el pedido. Y excepto en el curro suelo estar solo todo el dia, pues tenia ganas de hablar, o mejor dicho, escribir, en este caso.
Saludos máquinas.
Te perdono ;) y pa eso estamos compañero!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que poca vergüenza. Jajaja.
Eso no se le hace al capitan de esta flota.
Si después de un master, por encima vendria un doctorado... tu por donde vas ya? Porq estoy seguro q sabes mucho mas que aquellos a los que les decimos cupra master.
Cupra Admin? Cupra doctor? Catedra cupra? Jejeje.
Igual no me pillais lo que quiero decir. Jajaja. Se me va la olla de vez en cuando.
Pero bueno Juli, es una forma de decirte un alago por responder siempre a tod@s de la mejor forma, en medida de lo posible, con buena intencion y ademas con buen humor cuando es necesario.
No solo eljuli. Tambien hay otros tantos mas que veo, desde que entro por aquí. Hay buena sintonia entre expertos. Ahora que si os da cosica también os nombro ehhh. Porque estáis al mismo nivel.

Disculpad que me enrolle tanto, pero hoy estoy contento, xq ya tengo numero de bastidor y como nadie de mi gente sabe que hice el pedido. Y excepto en el curro suelo estar solo todo el dia, pues tenia ganas de hablar, o mejor dicho, escribir, en este caso.
Saludos máquinas.
Tú cuando tengas el bicho no te olvides de nosotros 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ya no contesta ni Diossssssss😏😏
Hombre, ya ha dejado de ser un coche "exclusivo" o que se vea poco. Ahora la verdad es que se ve bastante y la posibilidad de que alguien con el que nos crucemos esté en el foro digamos que es, excasa.

Por carretera me cruzo muchos, pero no hago ninguna señal. Aquí en Madrid si das largas o pitas, seguro que alguno se mosquea pensando que es por otra cosa.

También he notado que el efecto rompecuellos ha desaparecido muchísimo. Alguna miradita de algun chaval joven pero nada que ver con 2021, que era un escándalo cada vez que parabas en un semáforo.

Un saludo
 
Arriba