Vistos en la carretera

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Es un vz5 no lo dudes
Justo vi la noticia ayer y venia a comentarla.

Era un VZ5 por supuestisimo, me resulta raro que esta gente no lleve Mercedes o algo asi. Supongo que como Cupra es española y hay elecciones quiere aparentar que es mas español que nadie 😂 😂

P.D ¿Se le reiniciara también la pantalla?
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Justo vi la noticia ayer y venia a comentarla.

Era un VZ5 por supuestisimo, me resulta raro que esta gente no lleve Mercedes o algo asi. Supongo que como Cupra es española y hay elecciones quiere aparentar que es mas español que nadie 😂 😂

P.D ¿Se le reiniciara también la pantalla?
El cerebro a menudo...
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Aqui tenéis la noticia los de Mallorca podéis hacer una quedada con el, y ya de paso le preguntáis que versión lleva de software.... 😜
Y si es un VZ5..

 
Última edición:

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hombre, ya ha dejado de ser un coche "exclusivo" o que se vea poco. Ahora la verdad es que se ve bastante y la posibilidad de que alguien con el que nos crucemos esté en el foro digamos que es, excasa.

Por carretera me cruzo muchos, pero no hago ninguna señal. Aquí en Madrid si das largas o pitas, seguro que alguno se mosquea pensando que es por otra cosa.

También he notado que el efecto rompecuellos ha desaparecido muchísimo. Alguna miradita de algun chaval joven pero nada que ver con 2021, que era un escándalo cada vez que parabas en un semáforo.

Un saludo
Es verdad estamos perdiendo ese plus de exclusividad, ya no te sientes tan observado en los semáforos como antes, ahora el único que vuelve el cuello cuando pasa un Formentor soy yo... 😂
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hay uno gris magnetic aparcado junto al hotel en el que estoy en Mojacar.
Manifiestate!
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Estube de vacaciones por Cantabria y en una semana creo que vi sólo 3 formentores, incluso me preguntaron como iba el bicho.
Por Barcelona cada día que salgo veo entre 10 y 20. Es alucinante, parece que los regalen, ni que fueran baratos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estube de vacaciones por Cantabria y en una semana creo que vi sólo 3 formentores, incluso me preguntaron como iba el bicho.
Por Barcelona cada día que salgo veo entre 10 y 20. Es alucinante, parece que los regalen, ni que fueran baratos.
En Barcelona lo regalan con el pack de leche, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 con todos los que se ven
 
Arriba