Vistos en la carretera

Ninja H2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Es de alguien del foro un Gris Magnetic Mate que hay aparcado en una callecita al lado del metro Bambú?
Vivo en Pinar de Chamartín y lo he visto al pasar, creo que era matrícula LZS.
Como yo he pedido uno igual, por si me enseña esa pasada de coche y se me quita un poco el mono hasta que me lo den…
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
16883982511017642063784647339614.jpg
Vamosssss, de quién es este? En Boceguillas esta tarde y detrás mi camión y a mi hoy se me veía perfectamente, camiseta naranja fosforito tomando café delante, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo en la vuelta de Galicia a casa ví varios Sesé y dos de ellos Iveco, pero ninguno eras tú. Eres un tipo esquivo, eh! 😂
 

Barreiro

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
...más que en la carretera, en Instagram dónde le han hecho un detallado. Vendido en Coruña ( Marineda Motor), dónde están " regalando" tratamientos de detail por la compra de Cupra.
Es un VZ5 y la pregunta, esas llantas las ofrecen en el catálogo de Cupra?

Es el mio:p, son unas Concaver Wheels CRV1
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No era del foro, de hecho decía que no sabía que había un foro y que lo iba a buscar, era un 204 híbrido
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
3 camiones llenos, esta la cosa a tope!P_20230705_191022.jpg
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No sé si el propietario estará por aquí, pero hoy al acercarme a Cupra de Terrassa había un Formentor en el taller para recoger que me ha parecido realmente bonito.

Tramo final con con doble salida en cada lado, faldones con línea pintada color Cooper, alerón trasero, limpia trasero quitado. Se me escapa algún detalle más, pero juraría que era versión 1.5 150cv DSG.

Si estás por aquí, manifiéstate que quiero saber dónde has hecho todas estas modificaciones.

Siento no haber hecho foto, pero no me parecía el lugar. Sólo decir que era precioso.
 
Última edición:

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No sé si el propietario estará por aquí, pero hoy al acercarme a Cupra de Terrassa había un Formentor en el taller para recoger que me ha parecido realmente bonito.

Tramo final con con doble salida en casa lado, faldones con línea pintada color Cooper, alerón trasero, limpia trasero quitado. Se me escapa algún detalle más, pero juraría que era versión 1.5 150cv DSG.

Si estás por aquí, manifiéstate que quiero saber dónde has hecho todas estas modificaciones.

Siento no haber hecho foto, pero no me parecía el lugar. Sólo decir que era precioso.
Eso hay que hacerle foto hooommbre!! Esas cosas se enseñan! :ROFLMAO:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esta tarde en Monistrol de Monserrat quedada de Cupras Born y Formentor cuando Paraná con el camión, n serían como 10/12 caso todos Born
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Esta tarde en Monistrol de Monserrat quedada de Cupras Born y Formentor cuando Paraná con el camión, n serían como 10/12 caso todos Born
Será que la habrá organizado Cupra con todos los que se han vendido en España para ver si así se anima más gente a comprarlos. Mira que se ven pocos 😂
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Jo pues en Barcelona ciudad parece que los regalen… que estén a mitad de precio :LOL:
Será que la habrá organizado Cupra con todos los que se han vendido en España para ver si así se anima más gente a comprarlos. Mira que se ven pocos 😂
 
Arriba