Vistos en la carretera

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Estube de vacaciones por Cantabria y en una semana creo que vi sólo 3 formentores, incluso me preguntaron como iba el bicho.
Por Barcelona cada día que salgo veo entre 10 y 20. Es alucinante, parece que los regalen, ni que fueran baratos.
Yo igual, soy de Barcelona centro y no me siento muy original 🤣
 

Luigi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El día 10 de Agosto había un Formentor Hibrido cargando (matricula xxxxLSD) en el centro de Liubliana capital de Eslovenia. Cerca estaba el mío.
Me quede gratamente sorprendido la cantidad de Cupra Formentor que me encontré por Francia, Italia y Eslovenia. Sobre todo en Italia
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Un VZ5 en Alcalá de Henares esta tarde. Gris mate. Perseguido desde la M-100 hasta la vía de servicio de la A-2, a la altura de los Cuadernillos. ¿Estás por aquí? Sólo quería cambiarte el coche. 🤣
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Estaba viendo un vídeo de Shmee150 (un conocido YouTube del mundillo de la automoción) y en su regreso de un viaje ha pasado por Madrid y en el minuto 4:44 de este vídeo:
Sale un Formentor…. :LOL: Algún suertudo del foro que se cruzara con su flamante Ford GT??(las cosas como son es un cochazo….el
Formentor digo jajaja)

Un saludo!
 
Última edición:

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Esta mañana en la calle José del hierro estaba el mío acompañado por un hermano blanco y un primo leon
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esta mañana un gris magnetic LPF saliendo de Hellin. Imagino q no estará x aquí, pero bueno...
Saliendo justo delante de mi, en lugar y saludar aunque sea con un pequeño toke de luces de emergencia. Va y sale huyendo, adelantando en situacion de riesgo a todo el que se leponía delante y despues por la N301 llendo a todo lo que podia. ¿Se habrá pensado que me iba a picar?
Pues va a ser que no. Yo voy en modo eléctrico siempre que puedo y mas agustico que pa qué.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Estaba viendo un vídeo de Shmee150 (un conocido YouTube del mundillo de la automoción) y en su regreso de un viaje ha pasado por Madrid y en el minuto 4:44 de este vídeo:
Sale un Formentor…. :LOL: Algún suertudo del foro que se cruzara con su flamante Ford GT??(las cosas como son es un cochazo….el
Formentor digo jajaja)

Un saludo!
Diooosss que sacrilegio. La Ford debería prohibirle comprar otro coche de la marca.
Lo extraño es que no lleva chanclas con calcetines de tenis.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Diooosss que sacrilegio. La Ford debería prohibirle comprar otro coche de la marca.
Lo extraño es que no lleva chanclas con calcetines de tenis.
Es un vinilado temporal especial por una buena causa, un artista de UK hizo una colaboración con él y entre otras cosas es promocionar una subasta benéfica. Obviamente no es un “wrap” de los mas bonitos pero en este caso yo lo respeto jajajaj

a todo esto, tiene un Shelby GT500 y esta semana ha recogido el nuevo Mustang Darkhorse.

el diseñador del Ford GT que tiene se ha reunido con él personalmente en EEUU y le firmó y entregó unas cosillas hace unos meses (tiene un vídeo). Este chico es muy conocido y es muy respetado en el mundo de la automoción ;) yo le veo siempre y la verdad que merece la pena mucho de lo que enseña de primera mano. No es el típico YouTuber pesadilla…

un saludo!
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El tono era jocoso. Todos mis respetos por su trabajo y el del diseñador. Desde luego que lo que se intenta, que es el impacto visual, se consigue. Como si le pones un enorme aleron a un Rolls de época.

Pero todavía me estoy echando colirio 😅
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguno estuvo en Guadalupe el día 12?, 3 blancos aparcados en distintos sitios vi por allí, dos de ellos con llantas Aero y el otro no lo recuerdo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ese compi ya no podrá pasar más por este hilo... :cry:
Vete a saber que lo mismo lo ha tuneado 😁😁😁😁.
En serio ahora, esperemos que funcionasen todos los sistemas de seguridad y saliese bien, se ve que la caja no se ha deformado y eso es buena señal
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El sábado por la tarde yendo de Calatayud a Girona me cruce con tres camiones de Sesé, no serías tu @eljuli que andarías pilotando por ahí, no?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El sábado por la tarde yendo de Calatayud a Girona me cruce con tres camiones de Sesé, no serías tu @eljuli que andarías pilotando por ahí, no?
Pues siento decirte que no por qué estoy de baja por la rotura de la vertebra todavía, hasta mediados de enero o febrero no estaré subido de nuevo a la máquina.
 

Luigi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Alguno estuvo en Guadalupe el día 12?, 3 blancos aparcados en distintos sitios vi por allí, dos de ellos con llantas Aero y el otro no lo recuerdo.
Si uno era el mío. me encontré, sin saberlo, con la fiesta de la Hispanidad de Guadalupe y con prueba de alcoholemia al salir del pueblo incluida :cry::cry: .estaba dentro de los limites
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues siento decirte que no por qué estoy de baja por la rotura de la vertebra todavía, hasta mediados de enero o febrero no estaré subido de nuevo a la máquina.
¡Ostras es verdad, compañero! Ya no me acordaba de que estabas de baja, siempre pienso que estás firme ;)
 
Arriba