Vistos en la carretera

Si uno era el mío. me encontré, sin saberlo, con la fiesta de la Hispanidad de Guadalupe y con prueba de alcoholemia al salir del pueblo incluida :cry::cry: .estaba dentro de los limites
Yo tampoco me acordaba de la fiesta de la Hispanidad allí, estaba petado. Nos costó salir cuando nos fuimos.

Ayer subi de Tarragona a Irun, que mi hermana y mi cuñado viven aqui, y en cuanto empecé a fijarme si veia formentor, vi 16 de todos los colores y de colmo, un camion con 8 formentor nuevos de trinca jajajaja

• Me Gusta
Reacciones: JMM
Ayer subi de Tarragona a Irun, que mi hermana y mi cuñado viven aqui, y en cuanto empecé a fijarme si veia formentor, vi 16 de todos los colores y de colmo, un camion con 8 formentor nuevos de trinca jajajaja
Se les veía el cascabel?🤪🤣

Pues es guapo de narices por qué no es todo verde, tiene trazas negras, por ponerte un ejemplo tipo a la garra de Monster, me ha parecido chulísimo
Lo q te digo, de primeras seguro q si, pero a la larga me gustan más colores más clásicos.
Eso si, si por ejemplo fuese de renting de empresa para cambiarlo cada poco entonces si

Hoy he ido detrás de un formentor de los nuevos. Era de un color verdoso y creo que las llantas con color cobre, muy chulo.
De atràs me gusta bastante, se ve más moderno que el nuestro, y parecía tener el culo más ancho que el nuestro, y es porqué los catadriòpticos estan en los extremos y en vertical, y parecen ensanchar el coche.
Por cierto, por la carretera c55 Manresa-Barcelona, he visto ya más de un dia al Terramar. Me parece la versión cupra del Tarraco, bastante sosaina, mucho más chulo el Tavascan, que también el otro día llevaba uno detrás.

Hoy he visto yo varios y no dentro de l fábrica ni en camiones, que también, en la ap7 y uno verde mate como dice @Saentic.
Por cierto, le he pegado una pasada con el camión en la curva que viene de la A2 a la M50 que me ha sacado una sonrisa por qué primero me ha pasado el, MKZ por si estas por aquí, me ha parecido negro.
Lo de mi sonrisa a sido por qué primero al pasarme él le he dado largas y nada, 🤣🤣🤣🤣🤣

Buenas , mi Cupra anda por águilas y me comenta mi mujer si tenemos los cupreros por costumbre saludarnos(otro cuprero le ha dado las luces y saludado )🤣🤣🤣Le he preguntado que si el coche era blanco pero no ,así que descarto a @goku0901 .Era otro gris magnetic.Si está por aquí que se manifieste por favor

Buenas , mi Cupra anda por águilas y me comenta mi mujer si tenemos los cupreros por costumbre saludarnos(otro cuprero le ha dado las luces y saludado )🤣🤣🤣Le he preguntado que si el coche era blanco pero no ,así que descarto a @goku0901 .Era otro gris magnetic.Si está por aquí que se manifieste por favor
Yo doy largas con el camión, alguno me mira raro, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hombre! Por donde para usted

Yo en este caso me he quedado laburando pero por allí anda la family.Si ves un gris magnetic matrícula acabada en M , ellos son
Ahh vale, pues si vienes avisa por si se puede y por lo menos nos saludamos y hechamos una birra 😁

Volver