Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si “este” viese mi maletero lleno de bayetas para el lavado, de secado, el guante-gamuza para el interior ...Dos dirección Madrid y uno dirección Zaragoza a la altura de la Almunia, a ese le he pitado pero ni caso, que le vamos a hacer.
Por cierto, he visto este sacrilegio.
Ver el archivo adjunto 4314
Puede ser que solo sea secado, yo también lo meto y por 1 euro tiene programa de solo secado y te lo deja para pasar muy poco la bayetaDos dirección Madrid y uno dirección Zaragoza a la altura de la Almunia, a ese le he pitado pero ni caso, que le vamos a hacer.
Por cierto, he visto este sacrilegio.
Ver el archivo adjunto 4314
Jajajaja veo que ponéis cara de asombro, cuando digo que yo también... quiero decir que SOLO para programa de secado, nunca he utilizado el túnel para ningún coche que he tenidoPuede ser que solo sea secado, yo también lo meto y por 1 euro tiene programa de solo secado y te lo deja para pasar muy poco la bayeta![]()
La cara era por qué no sabía que se podía hacer eso,Jajajaja veo que ponéis cara de asombro, cuando digo que yo también... quiero decir que SOLO para programa de secado, nunca he utilizado el túnel para ningún coche que he tenido![]()
El chaval del lavadero empezó con eso y tiene un flota de más de 40 camiones de internacional, el agua está totalmente tratada y con el secado del túnel prácticamente no tienes que secarloLa cara era por qué no sabía que se podía hacer eso,![]()
No sé que hubiera pasado si eso hubiera sucedido dentro de un túnelPues yo en mi primer lavado, con lanza, cuando estaba lavando la parte trasera, se me abrió el maletero![]()
Me ha pasado hoy. Menudo susto. El maldito pedal virtual cuando tiene que funcionar no funciona y cuando no, síPues yo en mi primer lavado, con lanza, cuando estaba lavando la parte trasera, se me abrió el maletero![]()
Cuando laves el coche deja las llaves dentro y no te volvera a pasarPues yo en mi primer lavado, con lanza, cuando estaba lavando la parte trasera, se me abrió el maletero![]()
Y para tí lo mismo, llave dentro del coche y no se pliegan espejos y tampoco abre maletero.Me ha pasado hoy. Menudo susto. El maldito pedal virtual cuando tiene que funcionar no funciona y cuando no, sí
Este si va a Full de todo
Pues yo en mi primer lavado, con lanza, cuando estaba lavando la parte trasera, se me abrió el maletero![]()