Vistos en la carretera

Que se manifieste el que me he cruzado esta mañana en la ctra,de Toledo y de paso el 310que estaba aparcado en Mercadona en torrejon de la calzada, para que luego digáis es tan bueno el coche que se conducen ellos solos :p

Negrito por la Gran Vía de Vigo a las 19:10 entre Plaza de América y Plaza de España, no eras tú no @BrOu ?

En la ap2 un gris graphen LMC que me adelanto y le di las largas pero ni caso, que diga algo si está.

Aún lo estoy flipando con la “gran velocidad supersónica” de 140 de tu prueba/comentario del tdi 🤦🏼‍♂️
Te parece mucho o te parece poco?? :unsure:

Con este coche hay que ser cauto, que en cuanto te despistas se lanza 😬, y me tengo que fijar que quiero ser escrupuloso durante los 3.000 primeros kilómetros ...

Mi prueba no era de velocidad :ROFLMAO:, era de comportamiento general. Primeras impresiones ;)

yo lo mantengo entre 2.500 y 3.000 revoluciones, y no paso de 150, yo lo veo genial compañero

Te parece mucho o te parece poco?? :unsure:

Con este coche hay que ser cauto, que en cuanto te despistas se lanza 😬, y me tengo que fijar que quiero ser escrupuloso durante los 3.000 primeros kilómetros ...

Mi prueba no era de velocidad :ROFLMAO:, era de comportamiento general. Primeras impresiones ;)
Es por vacilar simplemente…

visto uno en blaco en llefia (barcelona) me he quedado un buen rato mirandolo , que bonito es y esperando a que llegue el mio :)

Volver