Antonio
Forero Experto
Que se manifieste el que me he cruzado esta mañana en la ctra,de Toledo y de paso el 310que estaba aparcado en Mercadona en torrejon de la calzada, para que luego digáis es tan bueno el coche que se conducen ellos solos 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo fue un susto. Era con gatillo y no moje nadaHostiaa! y mucho estropicio dentro? te dió tiempo a soltar el gatillo? o era sin gatillo? cuéntenos![]()
![]()
Ibas rápido para q se secase?Era yooooo!!!!, justo después de pasarle un agua ...
Como me conoces bribón!!Ibas rápido para q se secase?![]()
Aún lo estoy flipando con la “gran velocidad supersónica” de 140 de tu prueba/comentario del tdiComo me conoces bribón!!![]()
Te parece mucho o te parece poco??Aún lo estoy flipando con la “gran velocidad supersónica” de 140 de tu prueba/comentario del tdi![]()
Vale, anotado. No controlaba el color del tuyoEra yooooo!!!!, justo después de pasarle un agua ...
Es por vacilar simplemente…Te parece mucho o te parece poco??
Con este coche hay que ser cauto, que en cuanto te despistas se lanza, y me tengo que fijar que quiero ser escrupuloso durante los 3.000 primeros kilómetros ...
Mi prueba no era de velocidad, era de comportamiento general. Primeras impresiones
![]()
LOs 40''' a mi no me salen logos de los 40 en Valencia
Jajajaja, tienes que añadirlo a favoritos y te da la opción de poner carátulaLOs 40''' a mi no me salen logos de los 40 en Valencia