Vistos en la carretera

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
En el lanzamiento del Formentor ha habido dos versiones de Launch Edition: la que más se conoce tenía el color Petrol Blue, el color azul mate al que te refieres, tenía todo el equipamiento, incluido techo solar y los asientos deportivos en piel también de color Petrol Blue, frenos Brembo, etc. Es el coche que tengo yo, lo podrás ver en mi presentación. Y efectivamente el color cambia según le de La Luz, puede ser más azul, a veces más eléctrico, más gris, etc.

Y hubo otro Launch Edition en color Gris Graphene, que si no me equivoco no llevaba asientos en piel, ni techo ni Brembo. Pero que me corrijan los que tienen esta versión.
Hostia pues yo lo recuerdo con un tono mas verdoso, qué pasada de color entonces! porque ya te digo que entre el dia nublado, las llantas y los faldones en negro, no asocié el color a que era el mismo que ese...
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En el lanzamiento del Formentor ha habido dos versiones de Launch Edition: la que más se conoce tenía el color Petrol Blue, el color azul mate al que te refieres, tenía todo el equipamiento, incluido techo solar y los asientos deportivos en piel también de color Petrol Blue, frenos Brembo, etc. Es el coche que tengo yo, lo podrás ver en mi presentación. Y efectivamente el color cambia según le de La Luz, puede ser más azul, a veces más eléctrico, más gris, etc.

Y hubo otro Launch Edition en color Gris Graphene, que si no me equivoco no llevaba asientos en piel, ni techo ni Brembo. Pero que me corrijan los que tienen esta versión.
El graphene brembo si que llevaba, techo no. Creo que una unidad de estas es el de @Villa
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
[QUOTE="BrOu, post: 37734, member: Cierto, lleva Brembo y asientos mixtos tela-piel, no lleva techo[/QUOTE]
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Nuevo avistamiento!! Un negrito aparcado sobre las 8.45 en la ciudad del transpote de Castellón, pegado a la N340
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Visto vz310 negro mate con Brembo y un "extra" : dos dedos de tierra en parkig del Carrefour Mijas Costa. A mas de un forero dueño de color mate le hubiera dado un ictus al verlo😱😱😱😱😱
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Visto vz310 negro mate con Brembo y un "extra" : dos dedos de tierra en parkig del Carrefour Mijas Costa. A mas de un forero dueño de color mate le hubiera dado un ictus al verlo😱😱😱😱😱
Negro mate? No sería azul petrol? Que según le de el sol parece otro color, es que si es el negro es para verlo.
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Negro mate? No sería azul petrol? Que según le de el sol parece otro color, es que si es el negro es para verlo.
Pues la verdad que viendo las fotos parece que es azul petrol, pero tenia tanta mierda que resaltaba mas que el color del coche.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy en Aranjuez al mediodía estaba en un stop y se ha quedado mirando según pasaba, creo que era un gris graphen por que según daba el sol no sabría definir el color, unas largas le he dado, a lo mejor era @dacarre
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Avistamiento de un tsi 150 rojo desire limpito limpito en el parking del CC Miramar de Fuengirola. El centro comercial petado y estaba aparcado encima la acera... Cuidado con los recaudadoresss!!! 🚔🚔
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy en Aranjuez al mediodía estaba en un stop y se ha quedado mirando según pasaba, creo que era un gris graphen por que según daba el sol no sabría definir el color, unas largas le he dado, a lo mejor era @dacarre
No!!! Estuve ayer todo el día en el embalse del burguillo!! Por cierto ya cojo vacaciones la semana que viene, podemos tomar algo el finde si quieres!
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Estoy en racha! Acabo de cruzarme entrando en el paseo maritimo de Fuengirola con un gris magmetic llantas plata(supongo que el 1.5 tsi) y nos hemos saludado 👍! Andas por aqui? 🧐😉🧐😁🧐☺
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Pues yo estoy entre gran alacant y santa pola y aún no he visto ninguno y en barcelona si me he cruzado con algunos
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Visto por fuengirola autovia a la altura del castillo a las 19:00 gris magnetico 1.5 tsi llantas plateadas.
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo en mi ciudad no veo ni uno....
En la pista del refu de Bujaruelo he visto un rojo y otro blanco ambos 150 cv andan por aqui?. Mi negrillo se ha pasado tres dias ahi...
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hoy he visto a 2 formentores a ver si hay alguno por el foro , 1 petrol blue 310cv aparcado en el parking de la playa larga igualito que el mío 😍, y otro gris magnetic 150cv en la a7 en la altura de las gavarras con la familia 😁😁😁
 
Arriba