BrOu
Forero Experto
LOs 40''' a mi no me salen logos de los 40 en Valencia
Y sin ser favoritos también. Que RADIOMARIA, no la tengo en favoritos y también puedoJajajaja, tienes que añadirlo a favoritos y te da la opción de poner carátula![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LOs 40''' a mi no me salen logos de los 40 en Valencia
Y sin ser favoritos también. Que RADIOMARIA, no la tengo en favoritos y también puedoJajajaja, tienes que añadirlo a favoritos y te da la opción de poner carátula![]()
Juanca, ese Rojo que fotografié, no será el tuyo.En el concesionario, alguno está esperando un hibrido (blanco)o un Tsi 245cv (rojo), los dos sin techo.
Ver el archivo adjunto 3884
Esta presentado desde MayoBienvenido Paisano, pásate por presentaciones y cuéntanos algo más!!!!
Y por delante del camping Cachadelos a eso de las 12???Hola..si era yo...se ven pocos en blanco..aún nos reímos al cruzarnos..jajjaja..un placer...haber si nos vemos en la quedada..un saludo![]()
PresentadoR
Registrado o presentado?![]()
Siii, igualmente!!Hola..si era yo...se ven pocos en blanco..aún nos reímos al cruzarnos..jajjaja..un placer...haber si nos vemos en la quedada..un saludo![]()
Hasta con puesta de solPues ayer tuve un encuentro con @JMz006, bueno era premeditado porque quedamos para que me enseñase el blanquito y luego tomar la cervecita de rigor, dejo un par de fotos para el recuerdo...
Ver el archivo adjunto 4514
Ver el archivo adjunto 4515
Jajajaja, el tuyo empieza a ser historicoPues ayer tuve un encuentro con @JMz006, bueno era premeditado porque quedamos para que me enseñase el blanquito y luego tomar la cervecita de rigor, dejo un par de fotos para el recuerdo...
Ver el archivo adjunto 4514
Ver el archivo adjunto 4515