Vistos en la carretera

Dos dirección Madrid y uno dirección Zaragoza a la altura de la Almunia, a ese le he pitado pero ni caso, que le vamos a hacer.
Por cierto, he visto este sacrilegio.
Ver el archivo adjunto 4314
Si “este” viese mi maletero lleno de bayetas para el lavado, de secado, el guante-gamuza para el interior ...
igual me toma por gilipollas 😂😂😂

Jajajaja veo que ponéis cara de asombro, cuando digo que yo también... quiero decir que SOLO para programa de secado, nunca he utilizado el túnel para ningún coche que he tenido 🤣🤣🤣🤣
La cara era por qué no sabía que se podía hacer eso, 😁😁😁😁

La cara era por qué no sabía que se podía hacer eso, 😁😁😁😁
El chaval del lavadero empezó con eso y tiene un flota de más de 40 camiones de internacional, el agua está totalmente tratada y con el secado del túnel prácticamente no tienes que secarlo 😉

Pues yo en mi primer lavado, con lanza, cuando estaba lavando la parte trasera, se me abrió el maletero😖

Bueno pues hoy me he cruzado con nada más y nada menos que con 4 Formentor entre camino a Begur y luego sentado en el restaurante en Pals, han pasado 3 por la rotonda XD
Creo que he visto más hoy que subiendo a trabajar por la A2 en Abrera

De camino a Madrid acabo de adelantar a un portacoches con 8 Formentor encima dos de ellos mate alguno le tiene que estar al llegar

ayer lunes vi uno rojo en badalona zona montigala ;););););)

¿Alguien está de vacaciones por Aguadulce?

Adjuntos

• 20210824_123852.jpg
    20210824_123852.jpg
    121,7 KB · Visitas: 106
Pues yo en mi primer lavado, con lanza, cuando estaba lavando la parte trasera, se me abrió el maletero😖

Hostiaa! y mucho estropicio dentro? te dió tiempo a soltar el gatillo? o era sin gatillo? cuéntenos 😝 😝

Volver