A ver venido a Almuñecar y hubieras visto 2, y entonces habrias dicho por aqui que los has visto, y nos hubieramos manifestadoYo creo que los que estamos aquí no tenemos un Formentor, nos han engañado, no puede haber tan pocos,![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver venido a Almuñecar y hubieras visto 2, y entonces habrias dicho por aqui que los has visto, y nos hubieramos manifestadoYo creo que los que estamos aquí no tenemos un Formentor, nos han engañado, no puede haber tan pocos,![]()
El tuyo es el segundo que veo en granadaA ver venido a Almuñecar y hubieras visto 2, y entonces habrias dicho por aqui que los has visto, y nos hubieramos manifestado![]()
![]()
![]()
![]()
Frenaras de golpe para verle la caraAyer se me pegó de nuevo el negrito al culo en la playa de Samil pero al no decir nada intuyo que no anda por estos lares. Un xxxx LPM
Por desgracia creo que es el tercero!El tuyo es el segundo que veo en granada![]()
![]()
![]()
Jajaja, si contamos los de sustitución es el quintoPor desgracia creo que es el tercero!![]()
No. Cuando estoy en Samil en los 2 últimos parking en la zona del Maui.El tuyo es uno que está habitualmente aparcado en un callejón antes de la rotonda de Samil??
Perfecto, entonces hay otro blanquito que está aparcado siempre allí.No. Cuando estoy en Samil en los 2 últimos parking en la zona del Maui.
Efectivamente era yo!!! JajajajajajaEste mediodía me he saludado con un gris en Cuarte de Huerva, no serias tu @Diegom01 bajando del vicio del estanco?![]()
Por fin alguien se cruza y se saluda y estan aquiiiEfectivamente era yo!!! Jajajajajaja
Un poco mas adelante he visto otro formentor pero de lejos... Que curioso que en 5 min nos hayamos cruzado 3!
Jajajaja, lo que hace el vicioPor fin alguien se cruza y se saluda y estan aquiii![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya carraco que me llevas¡¡¡....ahora un día nos damos un garbeo en busca de @eljuli . Un placer saludarteEfectivamente era yo!!! Jajajajajaja
Un poco mas adelante he visto otro formentor pero de lejos... Que curioso que en 5 min nos hayamos cruzado 3!
Te nombraremos el "bocinas" jajajajaDos vistos en la A2, un gris y un verde, el primero a la altura del km 160 dirección Zaragoza y el verde a la altura de Alcolea también dirección Zaragoza, al primero le he dado largas y algún pitido y me ha saludado la furgoneta que iba detrás que eran los de verde,, como se nota que me conocen de esta ruta.
Mazarron??!! Eso se avisa hombre y habria tambien un blanquito masEn mazarron un Rojito, aparcado cerquita de la playa, el mio esta tambien hay haciendose compañia![]()
Ostras 15 años buenos que me pasé veraneando en el Puerto de Mazarron. Que tiempos!!!En mazarron un Rojito, aparcado cerquita de la playa, el mio esta tambien hay haciendose compañia![]()