Vistos en la carretera

jrparejo

Forero Experto
En un rato voy a hacer el camino Burgos-Arganda del Rey. Os aviso porque saqué el coche del concesionario el jueves con los plásticos según llega, asi que si por casualidad alguno me ve que no se piense que es robado… 🤣

Voy tal que asi. La vuelta ya será mucho mas elegante…
Cuál llevás el F69?🤔 A la vuelta tengo la impresión qué lucirá en todo su esplendor 👍
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días sobre las 11:00 en la M_40 en el nudo sur he visto un Formentor rojo . Alguien de por aquí ?
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En un rato voy a hacer el camino Burgos-Arganda del Rey. Os aviso porque saqué el coche del concesionario el jueves con los plásticos según llega, asi que si por casualidad alguno me ve que no se piense que es robado… 🤣
Voy tal que asi. La vuelta ya será mucho mas elegante…
Dale recuerdos a Alfredo!
 
Última edición:

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En un rato voy a hacer el camino Burgos-Arganda del Rey. Os aviso porque saqué el coche del concesionario el jueves con los plásticos según llega, asi que si por casualidad alguno me ve que no se piense que es robado… 🤣

Voy tal que asi. La vuelta ya será mucho mas elegante…
Qué le ibas a hacer un tratamiento cerámico, no?
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Negrito en la rotonda de Baiona sobre las 18:25. ¿ @BrOu ?. Le he hecho luces pero nada, justo empezaba a llover duro
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Llovía a cántaros, ha sido muy rápido, llevo 2 avistamientos en los que casi no me ha dado tiempo a ver el coche, logo, color y poco más
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Llovía a cántaros, ha sido muy rápido, llevo 2 avistamientos en los que casi no me ha dado tiempo a ver el coche, logo, color y poco más
Aquí en Ourense he visto esta semana uno negro y otro azul mate pero como de principio de Ourense creo q somos 3... pues ... para q preguntar
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hoy sobre las 8:45h un gris Grafeno LPW en Roquetas de Mar, exactamente en la Rotonda de la avenida de Roquetas con avenida de los Baños.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Visto en Alfajarin dirección Zaragoza un gris magnetic LPT, largas y bocinazos, se habrá enterado?
 
Última edición:
Arriba