Vistos en la carretera

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por primera vez e visto un formentor por carretera y era frances asi q ni salude, no podiais ser vosotros, jajaja!. Ya se q lo encontrareis rao pero es q por mi zona no hay ninguno, si e visto uno anterior a este pero es de la dueña de cupra y ese no cuenta.
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hoy había un Formentor gris magnetic o grafeno, aparcado en el párking de arena del punto de vacunación de las pistas de Sabadell.

Un saludo si está en el foro.
 

troglo.hcf

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Uno blanco por la zona del Cabo en Alicante. En la rotonda de la tagliatela.
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hoy había un Formentor gris magnetic o grafeno, aparcado en el párking de arena del punto de vacunación de las pistas de Sabadell.

Un saludo si está en el foro.
Mi mujer lo mas probable, era por la mañana no? 😁
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Otros 3 Formentor hoy en el punto de vacunación de las Pistas de Sabadell.

Hibrido 245 Dark Camouflage(creo) matrícua L**

Otro gris magnétic, y otro rojo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo ya no digo todos los que veo por la carretera ya que les doy largas y saludo y pasan, seguro que no son del foro
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tantos formentores por ahi y yo aun no visto niguno por la carretera? 🤔🤔
Mañana voy a preguntar al conce a ver si el mio es el primero q piden, no sea q mi hoja de pedido se la mandaran a citroen:eek:.
 

stevepunch

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo estoy de vacaciones por granada y hoy me he encontrado uno aparcado casi al lado del mío en el parking del hotel barceló Carmen. Es un formentor Negro con llantas de 18”. Alguien del foro? 😊
 

Miguel Angel

Forero Activo
Ubicación
Miranda de Ebro
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Visto 150 gris LN- en el hotel Cap Negret de Altea, en el parking de enfrente puede ver un rojillo
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Ahora mismo voy de copi con mi mujer por la AP7 y a la altura de Sant Cugat un trailer cargado, mínimamente tres de ellos eran formentores 😍, el último de arriva era negro, quienes serán los afortunados??
 

Miguel Angel

Forero Activo
Ubicación
Miranda de Ebro
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vistos 2 Formentores en aparcamiento hotel Cap Negret de Altea. Un blanquito con matricula de Arlanzón motor (hay lo compré yo) y un negrito, a ver si estan por aquí
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Despues de costarme ver alguno en carretera anoche vi dos casi juntos aparcados uno blanco y otro gris en cubelles playa (barcelona),es de alguno de aqui?😁😁
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Despues de costarme ver alguno en carretera anoche vi dos casi juntos aparcados uno blanco y otro gris en cubelles playa (barcelona),es de alguno de aqui?😁😁
Mío no, pero de Calafell somos dos en el foro, que yo sepa. Cubelles es área de influencia.
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Despues de costarme ver alguno en carretera anoche vi dos casi juntos aparcados uno blanco y otro gris en cubelles playa (barcelona),es de alguno de aqui?😁😁
Ayer debería ser el dia de las parejas, vi estas dos preciosidades en la playa de Torredembarra, alguien se manifiesta?? 😍
 

Adjuntos

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
19:20 Formentor creo que Gris Grapheno bajando por la vía rápida hacia la Lanzada, y digo creo porque bajaba un poco rápido y me baneo el mío y mire por el espejo y vi que era un Formentor
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
19:20 Formentor creo que Gris Grapheno bajando por la vía rápida hacia la Lanzada, y digo creo porque bajaba un poco rápido y me baneo el mío y mire por el espejo y vi que era un Formentor
@Villa, eras tú?
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Negrito en la carretera de Salvaterra en dirección Ponteareas. ¿Eras tú @BrOu?. Sólo me dió tiempo a ver que el conductor estaba un poco faltó de pelo 😂😃😂
 
Arriba