Vistos en la carretera

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo creo que los que estamos aquí no tenemos un Formentor, nos han engañado, no puede haber tan pocos, 🤣🤣🤣🤣🤣
A ver venido a Almuñecar y hubieras visto 2, y entonces habrias dicho por aqui que los has visto, y nos hubieramos manifestado 😂 😂 😂 😂
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Vale, yo salgo a las 15h por la carretera de Toledo hacia m50, ya sabes si no me encuentras estoy detrás de la cortina 😅
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Dos vistos en la A2, un gris y un verde, el primero a la altura del km 160 dirección Zaragoza y el verde a la altura de Alcolea también dirección Zaragoza, al primero le he dado largas y algún pitido y me ha saludado la furgoneta que iba detrás que eran los de verde, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, como se nota que me conocen de esta ruta.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Dos vistos en la A2, un gris y un verde, el primero a la altura del km 160 dirección Zaragoza y el verde a la altura de Alcolea también dirección Zaragoza, al primero le he dado largas y algún pitido y me ha saludado la furgoneta que iba detrás que eran los de verde, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, como se nota que me conocen de esta ruta.
Te nombraremos el "bocinas" jajajaja :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 

n0ju

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En mazarron un Rojito, aparcado cerquita de la playa, el mio esta tambien hay haciendose compañia 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Flake

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En mazarron un Rojito, aparcado cerquita de la playa, el mio esta tambien hay haciendose compañia 🤣🤣🤣🤣🤣
Ostras 15 años buenos que me pasé veraneando en el Puerto de Mazarron. Que tiempos!!!
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ayer sobre las 13:00 un graphene en San Rafael (Segovia), y unos minutos más tarde un magnetic. En Granada le di rafagas a otro magnetic en Las Gabias (sobre las 18:00) y luego otro blanco en purchil (ya de noche)
En León nunca me cruzo ninguno!
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Esta mañana sobre las 13.20 direccion huesca (yo jaca) gris magnetic llamtas cooper, no me dio ni tiempo a saludar pero si nos miramos en plan "como va eso" 😅
 
Arriba