Vistos en la carretera

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hace un rato en Tenerife en la TF5 , he pitado y dado los warnings a un formentor , yo era un Seat León blanco de cicar(he estado 7 días de vacaciones pero no me he podido traer el mío 😭😭), un placer haber visto uno por estas tierras tan bonitas (ya no tenía esperanza siendo mi último día aquí) muy bonito, lo he visto desde lejos es inconfundible con las luces...
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hace un rato en Tenerife en la TF5 , he pitado y dado los warnings a un formentor , yo era un Seat León blanco de cicar(he estado 7 días de vacaciones pero no me he podido traer el mío 😭😭), un placer haber visto uno por estas tierras tan bonitas (ya no tenía esperanza siendo mi último día aquí) muy bonito, lo he visto desde lejos es inconfundible con las luces...
Hola.
el de Formentor era yo.
cuando me adelantaste pensé que era un amigo que tiene un leon blanco. Por eso cuando vi los que estaban en el coche se me quedo cara🤔 no conocí a nadie.
espero que lo pasaran muy bien por aquí.
 
Última edición:

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
En conil frente al Telepizza hsy uno gris magnetic q lleva aparcado varios días , supongo q estará aquí de vacas ,es de alguno de ustedes ?
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Después de meses sin ver ninguno hoy he visto 2 , uno cerca del costco de Getafe color verde lo conducía una mujer y en la carretera de Casarrubuelos a cubas otro lleno de mierda y hasta con la matrícula delantera descolgada no deben ser del foro, no han saludado :mad:
 

Reynho81

Forero Activo
Hoy he visto uno Gris Magnetic por el Zendal, en Madrid, a eso de las 18:00. Alguno que iba a vacunarse. Manifiéstate!!!
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
El primero que he visto en la playa de Motril
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gris LRM aparcado en el entorno de Hispanidad en Vigo... manifiéstate
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¿Alguno de los aqui presentes está de visita por Burgos? Al ir a meter el coche en el garage, que una parte del mismo pertenece a un hotel del bloque, he visto en una de las plazas del hotel un flamante Formentor blanco.

Por si de casualidad el dueño lo lee, a menos de 20 metros hay otro Formentor vigilando…
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días! Sobre las 10 me he cruzado con un 310 Gris Grafeno en la Avenida Pedro Muñoz Seca de Aguadulce, me ha dado la sensación q los escapes sonaban más que los de serie.
 
Arriba