Vistos en la carretera

Esta mañana en Sant Quirze, aparcados en la puerta del Parc de les Morisques
5BDFA444-4232-420B-ABD2-4DA15690F9B6.jpeg
No voy a preguntar si es alguien de por aquí, pero me ha sorprendido ver dos juntos, imagino que serán amigos/conocidos que se han comprado un Formentor

Esta mañana en Sant Quirze, aparcados en la puerta del Parc de les Morisques
Ver el archivo adjunto 2927
No voy a preguntar si es alguien de por aquí, pero me ha sorprendido ver dos juntos, imagino que serán amigos/conocidos que se han comprado un Formentor
Es la época de la berrea del formentor....en breves se aparearan y saldrán pequeños leones que acabarán creciendo y algunos se convertirán en formentores

Hoy visto a la altura de Calatayud dirección Zaragoza, un gris magnetic LMY se le ha saludado como corresponde, espero no haberlo asustado, 😁😁😁😁

Hoy a las 7:00 por la M-40 norte uno gris matricula LLP desde la salida de la A1 dirección salida A2 con conductora al volante me ha seguido unos cuantos Kms.... :D:D

Esta mañana en la M30 por El Corte Inglés de Méndez Alvaro, iba delante mío bastante pero lo he identificado, yo he salido de la vía , y ha seguido dirección norte

Hoy he visto un Formentor Gris mate, matricula LPJ con un adhesivo de Jamiroquai* en el lado derecho del maletero.
Cruzaba el puente sobre el Llobregat saliendo de Sant Boi

*Creo que era de Jamiroquai por la silueta con el sombrero de bisonte con cuernos

LPR en Aranjuez, a eso de las 7 de la tarde, color blanco! Estás por aquí?!

LPG rojo pasado el Bruc dirección Zaragoza está tarde

Volver