Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el 23 y en el 86 dirección Cáceres seguro y luego en el 136Yo suelo pas
Nope, ninguno que yo soy de allí, fijos no.
Están en la bajada de Navalmoral desde Cáceres y en sentido contrario en Santa Cruz de Retamar y cerca de Oropesa, pero dirección Madrid no hay ninguno.
Correcto, nosotros nos desviamos en Santa olalla por maqueda nos viene mejor las cerezas son de cabezuela de Nava concejo no por diosYo suelo pas
Nope, ninguno que yo soy de allí, fijos no.
Están en la bajada de Navalmoral desde Cáceres y en sentido contrario en Santa Cruz de Retamar y cerca de Oropesa, pero dirección Madrid no hay ninguno.
Jajajaja, dira el personal al que le saludas....que camionero más atento y simpatico.Ese rojillo que me ha adelantado en la AP2 altura de Alfajarin dirección Zaragoza que nos hemos saludado mutuamente, si estás por aquí dilo,![]()
Parado estoy en una p... M... De area de servicio de. petronorEse rojillo que me ha adelantado en la AP2 altura de Alfajarin dirección Zaragoza que nos hemos saludado mutuamente, si estás por aquí dilo,![]()
Yo ahora mismo saliendo de Alfajarin dirección MadridParado estoy en una p... M... De area de servicio de. petronor
Por cierto a la mujer casi la sacas el corazon
Llevar cuidado, por cierto, mis disculpas a la señoraYo me he imaginado que eras tú,
Bueno sigo viaje hasta Miranda, un saludo a todos
JamasssUn VZ LMX en la calle Valencia de Barcelona,,, manifiestate
Pues no preguntes porque no se va a manifestar, como los ultimos 37363 que no se manifiestanEn Valdemoro nos ha pasado uno azul petróleo estando parados para meterse en un garaje un poco más abajo de donde estabamos
Lo lleva un chico joven, me crucé con él esta semana, seguro que anda por aquí.Un VZ LMX en la calle Valencia de Barcelona,,, manifiestate