Vistos en la carretera

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A ver si se manifiesta visto esta tarde a5 de navalmoral hacia Madrid color gris y ligerito ligerito
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ha sido a mi mujer lo gracioso es como me lo ha contado dice que venía pues a 120 130 y que de pronto la a adelantado y que le ha visto pasar como a cámara lenta y muy suave y se ha dicho pues voy a pillarle para verle mejor ella lleva bmw y dice coño a 160 170 no lo he pillado a lo que yo le comento joder y los límites de velocidad? Para que luego digan que las mujeres no corren estaba cabreada porque se le había escapado .
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ha sido a mi mujer lo gracioso es como me lo ha contado dice que venía pues a 120 130 y que de pronto la a adelantado y que le ha visto pasar como a cámara lenta y muy suave y se ha dicho pues voy a pillarle para verle mejor ella lleva bmw y dice coño a 160 170 no lo he pillado a lo que yo le comento joder y los límites de velocidad? Para que luego digan que las mujeres no corren estaba cabreada porque se le había escapado .
Pues de Navalmoral a Madrid hay varios radares..... jejejeje
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Los conocemos bien vamos bastante somos Del Valle del jerte
 

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo suelo pas
Pues de Navalmoral a Madrid hay varios radares..... jejejeje
Nope, ninguno que yo soy de allí, fijos no 😉.
Están en la bajada de Navalmoral desde Cáceres y en sentido contrario en Santa Cruz de Retamar y cerca de Oropesa, pero dirección Madrid no hay ninguno.
 
Arriba