Vistos en la carretera

A ver si se manifiesta visto esta tarde a5 de navalmoral hacia Madrid color gris y ligerito ligerito

Ha sido a mi mujer lo gracioso es como me lo ha contado dice que venía pues a 120 130 y que de pronto la a adelantado y que le ha visto pasar como a cámara lenta y muy suave y se ha dicho pues voy a pillarle para verle mejor ella lleva bmw y dice coño a 160 170 no lo he pillado a lo que yo le comento joder y los límites de velocidad? Para que luego digan que las mujeres no corren estaba cabreada porque se le había escapado .

Ha sido a mi mujer lo gracioso es como me lo ha contado dice que venía pues a 120 130 y que de pronto la a adelantado y que le ha visto pasar como a cámara lenta y muy suave y se ha dicho pues voy a pillarle para verle mejor ella lleva bmw y dice coño a 160 170 no lo he pillado a lo que yo le comento joder y los límites de velocidad? Para que luego digan que las mujeres no corren estaba cabreada porque se le había escapado .
Pues de Navalmoral a Madrid hay varios radares..... jejejeje

Los conocemos bien vamos bastante somos Del Valle del jerte

Yo suelo pas
Pues de Navalmoral a Madrid hay varios radares..... jejejeje
Nope, ninguno que yo soy de allí, fijos no 😉.
Están en la bajada de Navalmoral desde Cáceres y en sentido contrario en Santa Cruz de Retamar y cerca de Oropesa, pero dirección Madrid no hay ninguno.

Volver