MostCu
Forero Experto
No no, el mio estaba en el parking, iba con otro que no es mio.....A ver si era el tuyo.... Y te lo han sustraido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No no, el mio estaba en el parking, iba con otro que no es mio.....A ver si era el tuyo.... Y te lo han sustraido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que te ha hecho una buena pasada o qué? jejejejeA ver si se manifiesta visto esta tarde a5 de navalmoral hacia Madrid color gris y ligerito ligerito
Pues de Navalmoral a Madrid hay varios radares..... jejejejeHa sido a mi mujer lo gracioso es como me lo ha contado dice que venÃa pues a 120 130 y que de pronto la a adelantado y que le ha visto pasar como a cámara lenta y muy suave y se ha dicho pues voy a pillarle para verle mejor ella lleva bmw y dice coño a 160 170 no lo he pillado a lo que yo le comento joder y los lÃmites de velocidad? Para que luego digan que las mujeres no corren estaba cabreada porque se le habÃa escapado .
Antes de llegar a Talavera 2Pues de Navalmoral a Madrid hay varios radares..... jejejeje
Y pasado Talavera otros tres creo, mÃnimoAntes de llegar a Talavera 2
ExactoY pasado Talavera otros tres creo, mÃnimo
Yo de las hurdesLos conocemos bien vamos bastante somos Del Valle del jerte
Eso ya ha pasado, pero no sé ha repetidoLo dicho este hilo esta gafado, el dia que 2 foreros se encuentren haremos fiesta!!
Al Valle del Jerte vamos a comer muchas veces , y pasar tiempo por esas gargantas de pueblos preciososLos conocemos bien vamos bastante somos Del Valle del jerte
Tú vas a por las cerezas marico...Al Valle del Jerte vamos a comer muchas veces , y pasar tiempo por esas gargantas de pueblos preciosos
Las cerves me las llevo como quien dice de casa jajjajjajaTú vas a por las cerezas marico...
Nope, ninguno que yo soy de allÃ, fijos noPues de Navalmoral a Madrid hay varios radares..... jejejeje