eljuli
Forero Experto
No creo, estaba por Aranjuez hoy,

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo, estaba por Aranjuez hoy,
Eso es una quedada camufladaEsta mañana en Sant Quirze, aparcados en la puerta del Parc de les Morisques
Ver el archivo adjunto 2927
No voy a preguntar si es alguien de por aquí, pero me ha sorprendido ver dos juntos, imagino que serán amigos/conocidos que se han comprado un Formentor
Es la época de la berrea del formentor....en breves se aparearan y saldrán pequeños leones que acabarán creciendo y algunos se convertirán en formentoresEsta mañana en Sant Quirze, aparcados en la puerta del Parc de les Morisques
Ver el archivo adjunto 2927
No voy a preguntar si es alguien de por aquí, pero me ha sorprendido ver dos juntos, imagino que serán amigos/conocidos que se han comprado un Formentor
Ya sabes...pregunta por la DoloresHoy visto a la altura de Calatayud dirección Zaragoza, un gris magnetic LMY se le ha saludado como corresponde, espero no haberlo asustado,![]()
Que simpático, que menos que saludar, ainssssssRuta de la plata dirección Mérida altura Almendralejo
Mi novia conduciendo le ha hecho ilusión de verlo...se ha dejado de ir para que le adelantase pero ni nos ha mirado...![]()
Me refería al que no os a saludado, no era por vosotros, si me he expresado mal pido disculpasQue simpático, que menos que saludar, ainssssss![]()
El mio tambien es LPR y blanco, pero no era yo... casiLPR en Aranjuez, a eso de las 7 de la tarde, color blanco! Estás por aquí?!