Ya que este hilo no sirve para que nos saludemos.....ya han venido 2 vecinos a ver el coche....y eso que mi relación con ellos es hola y adiós....madre mia empiezo a tener miedo de cómo tienen vigilado el coche. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Miralos que bonicos los dos hermanicos. Que bien se portan. Se nota que se ailovian
Pues yo he estado por ahí rulando así que seguro que no has mirado bien,Me habéis decepcionado madrileños. Salvo ayer a la noche que divise una luz infinita a lo lejos... ni un Formentor he visto hoy en Madrid...
Es como dios, esta omnipresente in the naitYo vivo en Madrid y aún no me he cruzado con ninguno en 4 meses.qué raro. Ni con @eljuli que está en todos lados
Es el formentor nait raider. Si tienen un formentor....llámenlo. ( he mezclado series ochenteras)Es como dios, esta omnipresente in the nait
Y el camionero fantasmaTal que coche fanatico, equipo A, etc
Así que me has adelantado y no me has saludado??? Pues para el arcén que vas....no mereces llevar a la bestia!!!!Me imagino a @eljuli como el camionero de la película El diablo sobre ruedas persiguiendo a los Formentores por las carreteras españolas…
![]()
Eres tenaz. Deberían darte una medalla. Me tienes que pasar tu ruta y horarios solo para sacar el coche y saludarte. Estilo paseíllo cuando un equipo gana un título. Con los warnings encendidos.Un gris magnetic que me ha adelantado pasado Guadalajara dirección Zaragoza poco antes de la cuesta de Torija, que le he dado las largas y ni mu, ainssss al final les tiro el camión,![]()
Mejor te paras en el 103 N2 y te comes unos buenos torreznosUn gris magnetic que me ha adelantado pasado Guadalajara dirección Zaragoza poco antes de la cuesta de Torija, que le he dado las largas y ni mu, ainssss al final les tiro el camión,![]()
Muy buenos, si señor,Mejor te paras en el 103 N2 y te comes unos buenos torreznos![]()
Un gris magnetic que me ha adelantado pasado Guadalajara dirección Zaragoza poco antes de la cuesta de Torija, que le he dado las largas y ni mu, ainssss al final les tiro el camión,![]()