Saentic
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Formentor
- Color
- Negro Midnight
Casi lo parece siEn Barcelona lo regalan con el pack de leche,con todos los que se ven
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casi lo parece siEn Barcelona lo regalan con el pack de leche,con todos los que se ven
Yo igual, soy de Barcelona centro y no me siento muy originalEstube de vacaciones por Cantabria y en una semana creo que vi sólo 3 formentores, incluso me preguntaron como iba el bicho.
Por Barcelona cada día que salgo veo entre 10 y 20. Es alucinante, parece que los regalen, ni que fueran baratos.
Entonces no te contestaUn VZ5 en Alcalá de Henares esta tarde. Gris mate. Perseguido desde la M-100 hasta la vía de servicio de la A-2, a la altura de los Cuadernillos. ¿Estás por aquí? Sólo quería cambiarte el coche.![]()
Venía de ver al cirujano, no me he dado cuenta, si eso para la próxima,Un VZ5 en Alcalá de Henares esta tarde. Gris mate. Perseguido desde la M-100 hasta la vía de servicio de la A-2, a la altura de los Cuadernillos. ¿Estás por aquí? Sólo quería cambiarte el coche.![]()
Diooosss que sacrilegio. La Ford debería prohibirle comprar otro coche de la marca.Estaba viendo un vídeo de Shmee150 (un conocido YouTube del mundillo de la automoción) y en su regreso de un viaje ha pasado por Madrid y en el minuto 4:44 de este vídeo:
Sale un Formentor….Algún suertudo del foro que se cruzara con su flamante Ford GT??(las cosas como son es un cochazo….el
Formentor digo jajaja)
Un saludo!
Diooosss que sacrilegio. La Ford debería prohibirle comprar otro coche de la marca.
Lo extraño es que no lleva chanclas con calcetines de tenis.
Vete a saber que lo mismo lo ha tuneadoEse compi ya no podrá pasar más por este hilo...![]()
Pues siento decirte que no por qué estoy de baja por la rotura de la vertebra todavía, hasta mediados de enero o febrero no estaré subido de nuevo a la máquina.El sábado por la tarde yendo de Calatayud a Girona me cruce con tres camiones de Sesé, no serías tu @eljuli que andarías pilotando por ahí, no?
Si uno era el mío. me encontré, sin saberlo, con la fiesta de la Hispanidad de Guadalupe y con prueba de alcoholemia al salir del pueblo incluidaAlguno estuvo en Guadalupe el día 12?, 3 blancos aparcados en distintos sitios vi por allí, dos de ellos con llantas Aero y el otro no lo recuerdo.
¡Ostras es verdad, compañero! Ya no me acordaba de que estabas de baja, siempre pienso que estás firmePues siento decirte que no por qué estoy de baja por la rotura de la vertebra todavía, hasta mediados de enero o febrero no estaré subido de nuevo a la máquina.