Vistos en la carretera

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Te fijaste si era híbrido? Nosotros llevamos el depósito de combustible debajo del maletero y la batería de alto voltaje bajo los asientos traseros.
Si no me falla la vista, la maneta delantera y el retrovisor también se han quemado.
Para mi que el fuego ha sido indirecto desde fuera.
En mi barrio un gracioso quemo un contenedor y el pobre coche, que estaba aparcado al lado, tenia la misma pinta.
 

mleon79

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes a tod@s, la semana pasada que estuve por la feria de Córdoba y ví aparcado cerca del centro comercial el Arcángel, este Formentor en Azul eléctrico mate, me pareció muy original y lo quería compartir por aquí.IMG_6336.jpgIMG_6337.jpg
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
alguien pasa por la A42 direccion madrid o toledo y por la A5? hasta la altura de talvera ? es por donde suelo frecuentar yo,
la semana que viene ya me entregan mi formentor, despues de 6 meses de espera, porque lo cambie por otro pack del nuevo que venia de aparcamiento de 360 grados. que ganas de tenerlo e ir por la carretera con el
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
alguien pasa por la A42 direccion madrid o toledo y por la A5? hasta la altura de talvera ? es por donde suelo frecuentar yo,
la semana que viene ya me entregan mi formentor, despues de 6 meses de espera, porque lo cambie por otro pack del nuevo que venia de aparcamiento de 360 grados. que ganas de tenerlo e ir por la carretera con el
Si ves uno rojo en la A42 con la cruz asturiana amarilla en el culo es el mío, los fines de semana entre Toledo e Illescas da igual el sentido
 

JFoxX

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Asphalt
alguien pasa por la A42 direccion madrid o toledo y por la A5? hasta la altura de talvera ? es por donde suelo frecuentar yo,
la semana que viene ya me entregan mi formentor, despues de 6 meses de espera, porque lo cambie por otro pack del nuevo que venia de aparcamiento de 360 grados. que ganas de tenerlo e ir por la carretera con el
Yo soy de un pueblo de al lado de talavera. A la espera del coche en los proximos dias, y para el 1 de julio estaré por allí, actualmente vivo en barcelona
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si ves uno rojo en la A42 con la cruz asturiana amarilla en el culo es el mío, los fines de semana entre Toledo e Illescas da igual el sentido
yo entre semana estoy en illescas, los findes me suelo ir a talavera, pero ahora cojo la carretera de la a42 a partir de las 21.00 cuando entro a currar, y ya luego por la mañana cuando salgo por la mañana,
Ahora tengo un leon fr blanco nevada... pero le faltan dias, la semana que viene ya me entregan mi formentor porfin.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues hoy he pasado a un Tavascan, carretera c55 dirección Barcelona, color blanco. El coche es bonito y me gusta, pero creo que no tiene tanta personalidad como el formentor.
 

Anton

Forero Activo
Ubicación
Coruña
...más que en la carretera, en Instagram dónde le han hecho un detallado. Vendido en Coruña ( Marineda Motor), dónde están " regalando" tratamientos de detail por la compra de Cupra.
Es un VZ5 y la pregunta, esas llantas las ofrecen en el catálogo de Cupra?

 

Yago1989

Forero Activo
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
...más que en la carretera, en Instagram dónde le han hecho un detallado. Vendido en Coruña ( Marineda Motor), dónde están " regalando" tratamientos de detail por la compra de Cupra.
Es un VZ5 y la pregunta, esas llantas las ofrecen en el catálogo de Cupra?

No, esas son las Concaver CVR1, que si miras por Instagram las llevan muchos formentor.
 
Arriba