Vistos en la carretera

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tiene las letra del VZ5 y las calas de escape pintadas, pero no es un VZ5
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
perdona pero no es un VZ5.
las cola de escape estan en horizontal y no en diagonal como en VZ5, el difusor no es del VZ5, es el del VZ 310cv y si nos ponemos mas pijo las letra ¨VZ5¨su posición estas a la izquierda.
pongo foto de un VZ5 VERDADERO.
1684001507887.png
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
esta es la tracera del video:
Captura de pantalla 2023-05-13 a las 19.15.11.png
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
perdona pero no es un VZ5.
las cola de escape estan en horizontal y no en diagonal como en VZ5, el difusor no es del VZ5, es el del VZ 310cv y si nos ponemos mas pijo las letra ¨VZ5¨su posición estas a la izquierda.
pongo foto de un VZ5 VERDADERO.
Ver el archivo adjunto 11466
Lee bien. @eljuli no te dijo que era un VZ5, te dijo que era un VZ, que es lo que es. :) (aunque igual estamos todos equivocados y era un 190 o un 204 tuneados, que también pueden llegar a alcanzar esa velocidad)
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues si es la edad, la falta de gafas. perdón por la equivocación 🥴
 
Última edición:

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A raiz del video este, ¿os han preguntado si erais vosotros? a mi me lo han preguntado como 4-5 veces y eso que el coche no ha pisado esa zona en la vida :ROFLMAO:
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días,

Me acabo de cruzar con un VZ5 aparcado cerca de mi casa. Es la primera vez que lo veo por aquí, ¡y es increíble lo guapo que es! Si el propietario está por aquí que se manifieste y que no dude en intercambiarlo, aunque sea para quitarle un poco la carbonilla, aunque con ese motor y las pegatinas que lleva dudo que haga falta jeje ;)

¡Un saludo!
 

Adjuntos

Anton

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Para gustos,.. colores, esos escapes son penosos, un modelo exclusivo con ese espectacular sonido de motor se merece otra cosa y puestos a copiar que copien los de Audi Rs que no deja de ser un primo y no los de Lexus,.
 

HKenzler

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días,

Me acabo de cruzar con un VZ5 aparcado cerca de mi casa. Es la primera vez que lo veo por aquí, ¡y es increíble lo guapo que es! Si el propietario está por aquí que se manifieste y que no dude en intercambiarlo, aunque sea para quitarle un poco la carbonilla, aunque con ese motor y las pegatinas que lleva dudo que haga falta jeje ;)

¡Un saludo!
Muy bonito, el tema de los escapes como dice el compañero Anton, para gustos colores. Yo los dejaría en negro, y que estén a dos alturas no me disgusta personalmente.

Por otro lado, cuidado con tema matrículas compañero! 😅
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy bonito, el tema de los escapes como dice el compañero Anton, para gustos colores. Yo los dejaría en negro, y que estén a dos alturas no me disgusta personalmente.

Por otro lado, cuidado con tema matrículas compañero! 😅
No me acordé en borrarla, aunque si mal no recuerdo no es ilegal publicarla, sin embargo, en una próxima ocasión ya la taparé para evitar mal entendidos.
Un saludo.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No creo, en la parte trasera estaba entero de lado a lado y sin luna trasera
¿Te fijaste si era híbrido? Nosotros llevamos el depósito de combustible debajo del maletero y la batería de alto voltaje bajo los asientos traseros.
 
Arriba