SAITAMER
Forero Activo
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Rojo Desire
Aún me queda tiempo lo encargué a finales de diciembre,Para cuando es la entrega y que modelo es?
Es un híbrido 204 rojo Desiré
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aún me queda tiempo lo encargué a finales de diciembre,Para cuando es la entrega y que modelo es?
Ostras eres aguileño??? Hace 19 años que me cazó un aguileña y se vino para Madrid .Solemos ir 2 o 3 veces al año a ver a la family .Si veo un blanco ya se de quién esAlguien de aqui hoy en Aguilas para ver nuestro magnifico carnaval!?? Acabo de asomarme a l terraza y a pasado un negrito por la puerta
Claro! Aqui estoy desde que nacíOstras eres aguileño??? Hace 19 años que me cazó un aguileña y se vino para Madrid .Solemos ir 2 o 3 veces al año a ver a la family .Si veo un blanco ya se de quién es![]()
Como los dos Sean manuales y con cascabeleo ya si son unas risas aseguradasAmigos y residentes en ...
Como los dos Sean manuales y con cascabeleo ya si son unas risas aseguradas![]()
Risa me das tu cuando te veo tan amargado.Como los dos Sean manuales y con cascabeleo ya si son unas risas aseguradas![]()
Todos los días veo yo varios en mi trayecto al trabajo (Rivas Vaciamadrid-Guadalajara).
Trayecto M-50 + A2... Por las mañanas sobre las 7:30-8:00 y por las tardes sobre las 18:30-19:00.... Los he visto negros, blancos... Me persiguen jajaja
Hoy por ejemplo uno negro LWR con llantas 18" cogiendo la A2 a las 8:00... Otro día un gris magnetic LZG volviendo sobre las 19:30.... Si alguien hace esa ruta en algún momento nos habremos cruzado.
El tema es que yo voy de camuflado con el coche de empresa que no es un formentor, entonces dar las ráfagas igual no me identificanPor ahí ando yo también a esas horas con uno negro LSW. El que responda a ráfagas, es forero.
El tema es que yo voy de camuflado con el coche de empresa que no es un formentor, entonces dar las ráfagas igual no me identifican