Vistos en la carretera

SAITAMER

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Para cuando es la entrega y que modelo es?
Aún me queda tiempo lo encargué a finales de diciembre,
Es un híbrido 204 rojo Desiré
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo ayer cargué mi coche en un punto de carga de AMB en Cornellà, al lado del Corte Inglés, y al lado tenía un híbrido 204cv. ¿Alguien? Me quedé con las ganas de hacerle una foto a los dos ahí bebiendo watios :geek:
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Alguien de aqui hoy en Aguilas para ver nuestro magnifico carnaval!?? Acabo de asomarme a l terraza y a pasado un negrito por la puerta
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo sigo dando las largas a los que me adelantan y esta semana a sido a unos pocos por la A2 tanto direccion Madrid Zaragoza como viceversa
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien de aqui hoy en Aguilas para ver nuestro magnifico carnaval!?? Acabo de asomarme a l terraza y a pasado un negrito por la puerta
Ostras eres aguileño??? Hace 19 años que me cazó un aguileña y se vino para Madrid .Solemos ir 2 o 3 veces al año a ver a la family .Si veo un blanco ya se de quién es :D
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Avistado un gris magnetic hoy incorporándose a la A4 viniendo desde Madrid .Creo recordar que la matrícula empezaba Por L
Alguno de los de aquí?
 

Krapul

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hay que ser optimistas...alguno saldra sin fallas :unsure:
 

Yago1989

Forero Activo
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Todos los días veo yo varios en mi trayecto al trabajo (Rivas Vaciamadrid-Guadalajara).
Trayecto M-50 + A2... Por las mañanas sobre las 7:30-8:00 y por las tardes sobre las 18:30-19:00.... Los he visto negros, blancos... Me persiguen jajaja

Hoy por ejemplo uno negro LWR con llantas 18" cogiendo la A2 a las 8:00... Otro día un gris magnetic LZG volviendo sobre las 19:30.... Si alguien hace esa ruta en algún momento nos habremos cruzado.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Todos los días veo yo varios en mi trayecto al trabajo (Rivas Vaciamadrid-Guadalajara).
Trayecto M-50 + A2... Por las mañanas sobre las 7:30-8:00 y por las tardes sobre las 18:30-19:00.... Los he visto negros, blancos... Me persiguen jajaja

Hoy por ejemplo uno negro LWR con llantas 18" cogiendo la A2 a las 8:00... Otro día un gris magnetic LZG volviendo sobre las 19:30.... Si alguien hace esa ruta en algún momento nos habremos cruzado.
Por ahí ando yo también a esas horas con uno negro LSW. El que responda a ráfagas, es forero.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esa ruta y horas es habitual en mí con el camión puede que de entrada o salida indistintamente
 
Arriba