Vistos en la carretera

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy en el Nassica de Getafe un gris magnetic que ha aparcado delante mío al mismo tiempo LPV, un gris grapheno L?X y en Pinto uno rojo igual que el mío que se ha cruzado conducido por una chica MBD, venga, alguno por aquí, 😁😁😁😁
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy en el Nassica de Getafe un gris magnetic que ha aparcado delante mío al mismo tiempo LPV, un gris grapheno L?X y en Pinto uno rojo igual que el mío que se ha cruzado conducido por una chica MBD, venga, alguno por aquí, 😁😁😁😁
En Pinto estoy yo pero soy blanquito, jejeje
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo este finde de vacaciones en Santander solo he visto un 310 gris grafeno, pero Porsche macan un ciento en comparación...
En esa ciudad tenemos la exclusividad :p
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola! Está por aquí un VZ 310cv gris mate ____MBX?, hemos dado un paseo chulo, uno detrás de otro, por la carretera de la playa entre Roquetas y Aguadulce
 

Ansanbo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Hola, hay por aquí algún formentor negro acabado en LNN?
Nos hemos dado un chapuzón juntos por la A-7 entre Alginet i L’Alcudia, había otro con nosotros creo que gris pero no recuerdo la matrícula sobre las 14:30/14:45.
Los hemos dejado como nuevos con semejante ducha jajajajaja
Salu2
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Subiendo por la A-44 hacia el norte un Formentor gris precioso que me persiguió muchos km y que se salió en el desvío a Granada. Hola!
Al principio me dije: "¡el Goku!" pero luego recordé que su máquina es blanca como la nieve de Sierra Nevada (cuando lo lava).
 

Qu!qUe

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hoy un VZ5 gris mate por la calle de Fermín Caballero de Cuenca. ¿Está el afortunado?
 

Statiko

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Visto ayer un VZ5 en la A2 a la altura de Molins de Rei dirección Barcelona. Como entenderéis no me dió tiempo a ver la matrícula :ROFLMAO:
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Visto hoy por el espejo retrovisor un 310 azul petrol en la M21, me aparté para que me adelantara y debió pasar alrededor de los 200 Km/h, eres un campeón
 

SAITAMER

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy en el Nassica de Getafe un gris magnetic que ha aparcado delante mío al mismo tiempo LPV, un gris grapheno L?X y en Pinto uno rojo igual que el mío que se ha cruzado conducido por una chica MBD, venga, alguno por aquí, 😁😁😁😁
En pinto habrá uno rojo en un tiempo, el mío! jajajaja
 
Arriba