eljuli
Forero Experto
Hoy en el Nassica de Getafe un gris magnetic que ha aparcado delante mío al mismo tiempo LPV, un gris grapheno L?X y en Pinto uno rojo igual que el mío que se ha cruzado conducido por una chica MBD, venga, alguno por aquí, 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Pinto estoy yo pero soy blanquito, jejejeHoy en el Nassica de Getafe un gris magnetic que ha aparcado delante mío al mismo tiempo LPV, un gris grapheno L?X y en Pinto uno rojo igual que el mío que se ha cruzado conducido por una chica MBD, venga, alguno por aquí,![]()
Y lo sabessssSubiendo por la A-44 hacia el norte un Formentor gris precioso que me persiguió muchos km y que se salió en el desvío a Granada. Hola!
Al principio me dije: "¡el Goku!" pero luego recordé que su máquina es blanca como la nieve de Sierra Nevada (cuando lo lava).
Alrededor de las 13:00Visto ayer un VZ5 en la A2 a la altura de Molins de Rei dirección Barcelona. Como entenderéis no me dió tiempo a ver la matrícula![]()
Prueba, nunca se sabe,La semana pasada en Viena..... Matrícula personalizada. Me ahorro preguntar si el dueño está por aquí
Ver el archivo adjunto 10016
Después es que los de verde son unos cab.... por multar.Visto hoy por el espejo retrovisor un 310 azul petrol en la M21, me aparté para que me adelantara y debió pasar alrededor de los 200 Km/h, eres un campeón
En pinto habrá uno rojo en un tiempo, el mío! jajajajaHoy en el Nassica de Getafe un gris magnetic que ha aparcado delante mío al mismo tiempo LPV, un gris grapheno L?X y en Pinto uno rojo igual que el mío que se ha cruzado conducido por una chica MBD, venga, alguno por aquí,![]()
Habrá que hacer quedada en Pinto un día! jajEn Pinto estoy yo pero soy blanquito, jejeje
Para cuando es la entrega y que modelo es?Habrá que hacer quedada en Pinto un día! jaj