Vistos en la carretera

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cada vez que veo un camión azul, voy a por él, pero nunca es @eljuli
Bueno, pues te los voy a acotar un poco, es de la empresa Sesé, los que tienen un león dibujado en los remolques y las tractoras y el mío con su matrícula roja en el parabrisas con "el Juli" , si un Formentor me adelantan y me pita ya sé que eres tú, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno, pues te los voy a acotar un poco, es de la empresa Sesé, los que tienen un león dibujado en los remolques y más tractoras y el mío con su matrícula roja en el parabrisas con "el Juli" si un Formentor me adelantan y me pita ya sé que eres tú, 🤣🤣🤣🤣🤣
Si te tengo bien fichado, pero no te pillo!
Cuando me cruzo con uno de Sesé, adelanto y nada ..
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tal cual, no entiendo ese comentario en este hilo sin ton ni son. Estamos creando de un grupo con ambiente bueno, que todo sean reproches. Dejad que cada uno sea feliz con su coche
Correcto, siempre habia buen ambiente porque el señor moderador al que se salía de la verea, lo arreglaba pronto, probablemente tenga a bien hacerlo de nuevo ✍
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo el comentario de @pililillo87 me lo he tomado a coña en el sentido de que si los dos fuesen manuales con el ruido ya tendrían de que hablar.
No nos salgamos del tiesto que se crea mal ambiente.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo el comentario de @pililillo87 me lo he tomado a coña en el sentido de que si los dos fuesen manuales con el ruido ya tendrían de que hablar.
No nos salgamos del tiesto que se crea mal ambiente.
Si yo tambien me lo tomo asi o parecido, pero tsmbien entiendo que puede haber alguien que no lo teme asi, y tiene la misma validez tanto una opinion como la otra (ostias que bien hablo a veces pa ser de Mordor pijoooh)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si yo tambien me lo tomo asi o parecido, pero tsmbien entiendo que puede haber alguien que no lo teme asi, y tiene la misma validez tanto una opinion como la otra (ostias que bien hablo a veces pa ser de Mordor pijoooh)
Por eso en otro hilo que hay en otra como está he dicho que lo leído se puede interpretar de manera distinta a como se a querido decir
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Oooorden 🔨 🔨 🔨

Por eso en otro hilo que hay en otra como está he dicho que lo leído se puede interpretar de manera distinta a como se a querido decir
Así es, yo en un principio hasta he creído que pililillo y MRojo eran amigos y residentes en... y aparcaban sus cupras juntos. Calcula...
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ayer vi un Formentor LWW en Salamanca en Gran via, no le di luces por que iba andando :ROFLMAO:. A ver si hay suerte y aparece un forero de mi ciudad jajaja
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo me cruzo uno gris magnetic como el mío cuando voy al trabajo por las mañanas, por aquí que yo tenga ubicados hay unos cuantos, no se de ellos cuantos serán compañeros del foro...
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ayer me crucé con un Formentor blanco en Valladolid conducido por un joven que estaba en doble fila, le adelante, nos miramos y vaya sonrisa de ambos.
Este coche tiene magia jajaja
Seguramente la semana que viene me acerque a Valladolid que me toca pasarme por la oficina, estare con ojo a ver si nos cruzamos ;)
 
Arriba