Formhector
Forero Experto
Cada vez que veo un camión azul, voy a por él, pero nunca es @eljuliEsa ruta y horas es habitual en mí con el camión puede que de entrada o salida indistintamente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cada vez que veo un camión azul, voy a por él, pero nunca es @eljuliEsa ruta y horas es habitual en mí con el camión puede que de entrada o salida indistintamente
Bueno, pues te los voy a acotar un poco, es de la empresa Sesé, los que tienen un león dibujado en los remolques y las tractoras y el mío con su matrícula roja en el parabrisas con "el Juli" , si un Formentor me adelantan y me pita ya sé que eres tú,Cada vez que veo un camión azul, voy a por él, pero nunca es @eljuli
Si te tengo bien fichado, pero no te pillo!Bueno, pues te los voy a acotar un poco, es de la empresa Sesé, los que tienen un león dibujado en los remolques y más tractoras y el mío con su matrícula roja en el parabrisas con "el Juli" si un Formentor me adelantan y me pita ya sé que eres tú,![]()
Tal cual, no entiendo ese comentario en este hilo sin ton ni son. Estamos creando de un grupo con ambiente bueno, que todo sean reproches. Dejad que cada uno sea feliz con su cocheRisa me das tu cuando te veo tan amargado.![]()
Ala. Menudos simpáticos!!!Risa me das tu cuando te veo tan amargado.![]()
Correcto, siempre habia buen ambiente porque el señor moderador al que se salía de la verea, lo arreglaba pronto, probablemente tenga a bien hacerlo de nuevo ✍Tal cual, no entiendo ese comentario en este hilo sin ton ni son. Estamos creando de un grupo con ambiente bueno, que todo sean reproches. Dejad que cada uno sea feliz con su coche
Si yo tambien me lo tomo asi o parecido, pero tsmbien entiendo que puede haber alguien que no lo teme asi, y tiene la misma validez tanto una opinion como la otra (ostias que bien hablo a veces pa ser de Mordor pijoooh)Yo el comentario de @pililillo87 me lo he tomado a coña en el sentido de que si los dos fuesen manuales con el ruido ya tendrían de que hablar.
No nos salgamos del tiesto que se crea mal ambiente.
Por eso en otro hilo que hay en otra como está he dicho que lo leído se puede interpretar de manera distinta a como se a querido decirSi yo tambien me lo tomo asi o parecido, pero tsmbien entiendo que puede haber alguien que no lo teme asi, y tiene la misma validez tanto una opinion como la otra (ostias que bien hablo a veces pa ser de Mordor pijoooh)
Por eso en otro hilo que hay en otra como está he dicho que lo leído se puede interpretar de manera distinta a como se a querido decir
.Oooorden![]()
![]()
Así es, yo en un principio hasta he creído que pililillo y MRojo eran amigos y residentes en... y aparcaban sus cupras juntos. Calcula...
A mi me pasa lo mismoYo me cruzo uno gris magnetic como el mío cuando voy al trabajo por las mañanas, por aquí que yo tenga ubicados hay unos cuantos, no se de ellos cuantos serán compañeros del foro...
Jajajaj que buenos están. Aquí estoy tomándome uno con café al son de la lumbre en el pueblo. Con el Cupra aparcado en la puerta al solecito y con un a costra de mugre que da vergüenza. Pero lo primero es….. el rosco.No sé el por qué me apetecen unos roscos fritos de Graná @pililillo87![]()
Seguramente la semana que viene me acerque a Valladolid que me toca pasarme por la oficina, estare con ojo a ver si nos cruzamosAyer me crucé con un Formentor blanco en Valladolid conducido por un joven que estaba en doble fila, le adelante, nos miramos y vaya sonrisa de ambos.
Este coche tiene magia jajaja