Vistos en la carretera

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy por Irún me he cruzado con un par en la carretera y otro azul asfalto o como se escriba, 🤣🤣🤣🤣, aparcado al lado de un taller de ruedas LPM creo recordar aunque ya no sé si era ese o algún otro aparcado a lo largo del día, desde el camión veo algunos y no me da tiempo luego a recordarlos para decirlo aquí, 🤣🤣🤣
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Yo hoy he visto alguno de los vuestros!!! (pero aún no lo sabéis...🤪😉).

Justo a la salida de Martorell.

Muy guapos la verdad...😁

El q se ve último arriba era un VZ5 precioso!!!.pero un color muy raro...la verdad es q no había visto nunca ninguno de ese color...era una especie de color...crema.
 

Adjuntos

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Es color taiga grey, total color crema, solo unas pocas unidades
Ostras Antonio pues no lo habia visto nunca!!
Mercii por la info!!

Y mira que paso junto la planta de SEAT cada mañana y veo chorrocientos de FORMENTORES.

La verdad es q estaba muy guapo!! Un color peculiar y al ser pocas unidades ,muy personalizado.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ostras Antonio pues no lo habia visto nunca!!
Mercii por la info!!

Y mira que paso junto la planta de SEAT cada mañana y veo chorrocientos de FORMENTORES.

La verdad es q estaba muy guapo!! Un color peculiar y al ser pocas unidades ,muy personalizado.
Es un color crema con tinte verdoso, como si ha un vaso de leche le echas unas gotas de pepermin, 🤣🤣🤣🤣🤣, yo he visto unos cuantos pocos pero los he visto en Martorell
 

Yaoh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Últimamente no paro de ver Formentors por Zaragoza, ayer mismo había uno Gris Magnetic matrícula MDV aparcado en mi calle, pensaba que alguien me lo había sacado del garaje... :eek: (solo que el mío es MDX)

En Jerez de la Frontera ví el LSD Gris Graphene que mencionaron también en este hilo aparcando siempre por la misma zona, estuve buscando en los mensajes por si era de algún forero pero no llegué a conclusiones
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo ayer en una visita rápida a Zamora he visto aparcados 2 blanquitos uno mat MBB si no recuerdo mal y uno LZ…luego me crucé con uno oscuro muy rápidamente mat. L…ha sido todo un festival de Formentores para hora y media que he estado por allí :D
 
Arriba