Josema62
Forero Experto
Quedada en Valladolid ya.......Seguramente la semana que viene me acerque a Valladolid que me toca pasarme por la oficina, estaré con ojo a ver si nos cruzamos![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quedada en Valladolid ya.......Seguramente la semana que viene me acerque a Valladolid que me toca pasarme por la oficina, estaré con ojo a ver si nos cruzamos![]()
Deberíamos, como mínimo nos podríamos juntar 3 o 4 creo yo jajajajQuedada en Valladolid ya.......![]()
Estaré pendiente jejeSeguramente la semana que viene me acerque a Valladolid que me toca pasarme por la oficina, estare con ojo a ver si nos cruzamos![]()
Otro pucelano más con el bichoDeberíamos, como mínimo nos podríamos juntar 3 o 4 creo yo jajajaj
Es color taiga grey, total color crema, solo unas pocas unidades
Es un color crema con tinte verdoso, como si ha un vaso de leche le echas unas gotas de pepermin,Ostras Antonio pues no lo habia visto nunca!!
Mercii por la info!!
Y mira que paso junto la planta de SEAT cada mañana y veo chorrocientos de FORMENTORES.
La verdad es q estaba muy guapo!! Un color peculiar y al ser pocas unidades ,muy personalizado.
Pues aquí en el foro tengo contabilizados a 7 paisanos si te unes tu ya seriamos 8.Deberíamos, como mínimo nos podríamos juntar 3 o 4 creo yo jajajaj
Vamos que esto subePues aquí en el foro tengo contabilizados a 7 paisanos si te unes tu ya seriamos 8.
Pues aquí en el foro tengo contabilizados a 7 paisanos si te unes tu ya seriamos 8.
Yo soy de Salamanca pero Valladolid esta a tiro de piedra asi que me considero uno mas jajajajPues aquí en el foro tengo contabilizados a 7 paisanos si te unes tu ya seriamos 8.
Invitado quedas, cuando hagamos la quedada cuento contigoYo soy de Salamanca pero Valladolid esta a tiro de piedra asi que me considero uno mas jajajaj
Hoy he visto un VZ5 Gris magnetic mate por Sant Andreu de la Barca. ¿De algún forero?
Que sean 2 achooopijokQue yo quiero uno, por eso levantaba la mano,![]()