Vistos en la carretera

Sobre las 1930 en Diagonal en Barcelona uno blanco, 1.5 por las llantas

Yo he visto esta mañana por fín aqui en bilbao, uno por la calle. Era un 310, no estoy seguro si gris o azul mate, porque estaba guarro, guarro, pero una exageración, en el porton trasero manos marcadas a tope, vamos como de meses sin lavar, y a esos mates la mierda les sienta como un tiro.
Pues el mío no era jjjj. Mi municipio sigue en rojo y llevo 3 semanas sin acercarme a Bilbao.

Ese Wazeee que bien va ehh! Yo no he sido, no he llegado hasta allí😣
En el dia a dia uso el Google Maps, pero probe el Waze en un viaje por Italia y me encanto. Hoy lo estaba configurando en el móvil para ponerlo en el Android Auto a ver que tal va.
Waze me parece perfecto para los avisos de radares . Cuando llevo el Google Maps uso también AmiGO, de Tom Tom. Le puedes poner el velocímetro flotante que te avisa de los radares. La pena es que en Android Auto no funciona.

Adjuntos

• IMG_20210218_190429.jpg
    IMG_20210218_190429.jpg
    37,3 KB · Visitas: 146
SI, yo hace muchos años que lo uso y me parece muy completo, tema radares va de narices, y luego tema tráfico, accidentes, avisos, bueno al ser muy social, entre todos nos ayudamos

Avistado ahora en un polígono de Esparraguera, bueno esta aparcado en una nave industrial, es de alguien?? Que se manifieste..jeje
242058ED-712A-47F5-A3E9-66E1439A3707.jpeg

Última edición:
Y hace 15 minutos he visto otro igual en la rotonda de la salida de la B23 de Sant Just Desvern
El lunes vi uno igual tambien en Sant Just. Matrícula LK y la tercera letra no recuerdo

Yo hoy he salido con la bici y estaba deseando de ver alguno para recrearme la vista mientras sufro. Mira que en madrid ya ha unos cuantos!!
Aunque si que he visto un Cupra leon, y que quieres que os diga para coche de niñato comparado con el Formentor

Visto en la ronda de mataró un vz rojo desire precioso. Me ha cambiado la idea que tenia preconcebida 😂 no me gustaba ese color , pues ahora me flipa.

caray ................ yo hace dias que no veo ninguno, y eso que cada vez hay mas

AP 7 dirección Tarragona. Unos 10Km antes del aérea del Penedes
Formentor blanco, por el sonido diria que un VZ en modo Cupra. Matrícula LJD
Si estás en este foro te paso el importe de los adhesivos de la furgoneta que me has arrancado.
Acepto Bizum

Volver